Fender Black top

Acerochocobo
#13 por Acerochocobo el 16/02/2011
kablorte escribió:
pues mira, la serie blacktop es diferente, y a no ser que alguien de aqui las haya probado no me fiaria, por ahi decian de la teleca para blues, pero tambien te sirve para otras cosas por el cambio de electronica.

Estas las tienen en muchas tiendas yo me acercaria a probarlas y de ahi la que mas te guste, tengo entendido que no estan nada mal, un colega se agenció la Telecaster y esta muy muy contento.:brindis:
---------------------------------


No, logicamente tienen una calidad inferior a las americanas pero es que esa serie (creo, corregidme si me equivoco) solo se fabrica en mexico, Lo cual no significa que sean piltrafa, al reves, son bastante buenas (son fender, no pueden ser malas:ok: ) solo que las americanas son mejores.
De todas maneras siempre a existido un prejuicio con las mexicanas que yo veo estupido, habia por el foro un forero que recien habia comprado una telecaster de estas, a ver si encuentro el post y te lo paso :ok:

EDITO: AQUI ESTA!!!! :

Mi nueva guitarra - Guitarristas.info


Miratelo, a mi no me da mala impresion, eso si, el tio es un maquina, pero habla genial de ella :-D

PD: espero que te sirva de algo.


ya, esque un amigo mio siempre ta hablando de que es muy importante el lugar donde se hagan las guitarras y que habia que comprarlas siempre de america y blablbalbal...

pos estoy entre la teleca y la estrato...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salgat
#14 por salgat el 16/02/2011
Hombre, si te da el presupuesto para una american, a por ella, pero las mex no es que sean malas guitarras ni mucho menos... guitarras en condiciones. Si quieres versatilidad, yo me iría a por la strato con la/s humbucker/s. Vas a tener más variedad de sonidos que con una Tele.
Subir
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 16/02/2011
salgat escribió:
Hombre, si te da el presupuesto para una american, a por ella, pero las mex no es que sean malas guitarras ni mucho menos... guitarras en condiciones. Si quieres versatilidad, yo me iría a por la strato con la/s humbucker/s. Vas a tener más variedad de sonidos que con una Tele.


gastar por gastar es tonteria y si las mexicanas son buenas blanco y en botella leche :risa:
en que estilos se desnvuelve bien la strato?
Subir
salgat
#16 por salgat el 16/02/2011
La combinación SSH se va a desenvolver en casi todo lo que le pongas. Blues, rock, hard, metal, funky... hombre, no le va a pegar que toques trash con ella porque hay guitarras enfocadas a ese estilo (LTD, Ibanez, Jackson...) y hay guitarras enfocadas al blues (Gibson es335, grestch...) Pero vamos, la strato es un poco "todoterreno".

Y no es que la mex sea la guitarra de tus sueños ni nada del estilo. No vale el doble una american por la jeta. Una american deluxe, por ejemplo, no la puedes comparar con una mex, pero que son buenas guitarras no se puede dudar. Mira también las Charvel que andan por ese precio y he visto comentarios muy bueno de ellas.
Subir
Acerochocobo
#17 por Acerochocobo el 17/02/2011
y q tal van las HH?
Subir
kablorte
#18 por kablorte el 17/02/2011
Black Rose Joker escribió:
y q tal van las HH?


A ver, bien van todas, lo que tu tienes que hacer es analizar que quieres, que te gusta mas, y que necesitas, y de ahi haces una eleccion.
Subir
Acerochocobo
#19 por Acerochocobo el 17/02/2011
perdonenme si les parezco un poco coñazo, pero es que no me gustaria volver a cagarla con mi guitarra...(esta me tiene que durar de verdad...) :oops:

entre arce y palo rosa cual viene siendo la diferencia? :roll:
al final creo que va a ser la estratocaster HH, pero el mastil es el unico detalle que me queda por decidir...
Subir
salgat
#20 por salgat el 17/02/2011
El arce te va a dar mejores agudos, y un sonido más brillante. En cambio, el palorrosa equilibra el sonido por así decirlo en medios y graves.

Por ejemplo, una telecaster que de por sí es algo "chillona" con un mástil de arce, seguirá siendo chillona, y con uno de palorrosa será más cálida que la del mástil de arce.

A mí personalmente me gusta más la de palorrosa.

La combinación 2 humbuckers está más destinada al hard rock o así. Te limitaría más que la de 2 simples y 1 humbucker en cuanto a versatilidad
Subir
Acerochocobo
#21 por Acerochocobo el 21/02/2011
y la estrato con madera de arce?
Subir
salgat
#22 por salgat el 21/02/2011
hay una guía por ahí de un compañero sobre todas las maderas y su repercusión en el sonido y tal.

Si no lo encuentras, mira esto

La madera en la guitarra y el bajo: Tipos y tonos | Jose.gs
Subir
Acerochocobo
#23 por Acerochocobo el 21/02/2011
vamos bien...que opinan de la Black Top Stratocaster HH negra con el mastil de arce?
creo que es la que me voy a pillar al final...
Subir
luisucho
#24 por luisucho el 28/03/2011
Wenas, Como estan?

Ahora con la 7ender Blacktop, te vas a desenvolver mucho para lo que quieres porque esa guitarra como dije en otro foro tiene una particularidad, es que puedes usar las single de las hambuckers y tambien puedes usar las 2 Hambuckers para un sonido mas metalero, es mas es tan versatil es guitarra que yo mismo toque Blues, Jazz y magnifico, el sonido limpio es muy ducle, tampoco como una SSS pero da igual, y también pude tocar Hardcore perfectamente con un sonido muy convincente a tal genero....

Sinceramente yo estoy recopilando dinero para ir a comprarmela, para mi gusto me convencio mucho yo te la recomiendo, aunque claro tambien mira otras guitarras para ver cual te convence mas... todo viene a ser por gustos.

Espero haberte sido de ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo