Fender Black top

Acerochocobo
#25 por Acerochocobo el 29/03/2011
Luisucho escribió:
Wenas, Como estan?

Ahora con la 7ender Blacktop, te vas a desenvolver mucho para lo que quieres porque esa guitarra como dije en otro foro tiene una particularidad, es que puedes usar las single de las hambuckers y tambien puedes usar las 2 Hambuckers para un sonido mas metalero, es mas es tan versatil es guitarra que yo mismo toque Blues, Jazz y magnifico, el sonido limpio es muy ducle, tampoco como una SSS pero da igual, y también pude tocar Hardcore perfectamente con un sonido muy convincente a tal genero....

Sinceramente yo estoy recopilando dinero para ir a comprarmela, para mi gusto me convencio mucho yo te la recomiendo, aunque claro tambien mira otras guitarras para ver cual te convence mas... todo viene a ser por gustos.

Espero haberte sido de ayuda ;)


un momento...como que se puede usar las single de las humbucker? :stop:

Strato HH con mastil de arce?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toño
#26 por Toño el 30/03/2011
En la posición 2 solo activa una de las bobinas de la pastilla del puente + una de las bobinas de la pastilla del mástil y en la posición 4 solo activa una de las bobinas de la pastilla del mastil. Consiguiendo un sonido más "cercano" a las single coils.
Subir
Acerochocobo
#27 por Acerochocobo el 30/03/2011
extaperman escribió:
En la posición 2 solo activa una de las bobinas de la pastilla del puente + una de las bobinas de la pastilla del mástil y en la posición 4 solo activa una de las bobinas de la pastilla del mastil. Consiguiendo un sonido más "cercano" a las single coils.


eso no lo sabia...XD
jejeje, madera de arce o de palorrosa? es lo unico que me queeda por decidir, ustedes que elegirian?
Subir
Toño
#28 por Toño el 30/03/2011
Cuestión de gustos. Siempre se dice que el palorrosa confiere un tono mas cálido que el arce a palo seco, pero lo mejor es que las pruebes y las escuches tu mismo.
Subir
Acerochocobo
#29 por Acerochocobo el 30/03/2011
extaperman escribió:
Cuestión de gustos. Siempre se dice que el palorrosa confiere un tono mas cálido que el arce a palo seco, pero lo mejor es que las pruebes y las escuches tu mismo.


ya lo se...lo malo esque en las 3 tiendas a las que he ido me han dicho que no la tienen y que hay que pedirla, y acerles pedir los 2 modelos me parece feo...
Subir
tecladista!
#30 por tecladista! el 30/03/2011
Hola, Yo acabo de comprar una Fender americana, la Special Stratocaster HSS, que tiene estupendas opiniones en las reviews de usuarios en EEUU, te recomiendo la tomes en cuenta, ya que la calidad es muy buena, construcción USA, etc. el sonido no tiene nada que envidiarle a una stratocaster standard ó incluso una deluxe, la diferencia radica en el hardware, que esta tiene puente sincronizado y los afinadores no son look, pero no quiere decir que sean malos componentes, yo diría que al contrario es una guitarra sumamente interesante, en especial si te gusta el sonido y el aspecto vintage.. la pastilla Humbuker es una ATOMIC HUMBUCKING, no se si es de fabricación FENDER ó de otra marca, apenas hace tres días la tengo.. pero si puedo decirte que el sonido me encanta, es muy versátil, aun que no te voy a mentir, no llega a ser un sonido tan cortante ó sostenido como una ibanez, sin embargo tiene potencia y algo interesante es que se puede modificar el tono con la perilla, lo que te da una opción muy interesante que no tienen todas las stratocaster HSS. Yo toco en una banda que interpreta música de los grándes éxitos americanos y algo de Europa de los 70s 80s y 90´s por lo que necesitamos cierta versatilidad, por ejemplo, tener los limpios para tocar "Hotel California" con ese timbre vintage y de pronto tocar "Smells like a teen spirit" de Nirvana, ó música mas pesada. Bueno, en fin, te recomiendo que si tienes la oportunidad de probarla lo hagas.

Saludos
Subir
luisucho
#31 por luisucho el 01/04/2011
Te dejo un video que explican eso y cuan versatil es esta guitarra... (fue el mejor que encontre, y esta en ingles)...

Subir
Toño
#32 por Toño el 02/04/2011
Pero ojo, no te lleves a engaño. En ese vídeo, la guitarra es la responsable del 50 % del sonido, el otro 50% es el ampli que hay detrás, que no es precisamente moco de pavo.

Mira estos dos videos, a mi particularmente, me encanta la Jaguar Blacktop



Subir
luisucho
#33 por luisucho el 18/04/2011
pero pa q pero estan bien buenas esas guitarras?
Subir
stratotal
#34 por stratotal el 20/05/2011
Buenas.
Realmente tenia mis dudas sobre la Fender Black Top Stratocaster, pero (y debo agradecer a todos en este foro) por lo que he leído aquí estoy mas que convencido de comprar esa guitarra.
Es potente, por las dos Humbuckers; pero la configuración electrónica que permite cambiar de Hum a single, la hace verdaderamente versátil.

Voy a comprarla pues, y en lo que la pruebe les digo.
Gracias a quien abrió el foro por una duda como la mia y gracias a todos los que aportaron.
Subir
almaren
#35 por almaren el 25/05/2011
Estoy plenamente feliz con mi Fender Blacktop Telecaster!!

Aqui una pequeña foto (estilo vintage...asi que el color verdadero es Candy Apple Red...un rojo iridiscente precioso! que se puede ver oscuro, rojo escarlata con visos oscuros, o rojo netamente rojo!)

Imagen no disponible

La verdad es que actualmente le curro mas al Photoshop que a la guitarra pero pronto tendré vacaciones de verano en la Universidad!!! :brindis:


Ahhh por cierto solo un detalle....tiene un Buzz extraño..y revise la altura de las cuerdas y los trastes y esta todo en orden..y sin embargo se escucha...al tocar veo detenidamente y no pareciera que tocara los trastes...alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
_MG_8328.jpg
Subir
kazi2009
#36 por kazi2009 el 26/05/2011
yo te recomendaria que si quieres tocar algo mas pesado veas la signature jim root a mi se me hacen muy guapas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo