Fender Black top

Acerochocobo
#1 por Acerochocobo el 15/02/2011
muy buenas foreros!!!! :saludo:
ando a la caza de una estrato o una teleca y me gustaria que me dijeran su opinion sobre la serie Black top (en que estilos se desenvuelven y para cuales fueron diseñadas y ese tipo de cosillas...)
tambien me gustaria de la teleca o la estrato que me aconsejaran ente cual de las 2 escoger por su versatilidad y sus limitaciones...:roll:

me gusta mucho la versatilidad asi como tocar muchoe¡s estilos...pero sobre todo, me gusta una especie de mezcla entre Kirk Hammet, Tom Morello, Joe Satriani y la distorsion de Jet (algo, muy pero que muy raro, me gusta variar mis sonidos) :leyendo:

por supuestisimo, se admiten cualquier tipo de sugerencias y comentarios (gracias por adelantado) :)

un cordial saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 15/02/2011
yo te recomiendo telecaster...
En cuanto a estilos de musica, pues no tiene el sonido tipico de telecaster. Te va a dar un sonido mas gordote, mas fuerte, mas distorsiones...por eso de llevar dos pastis dobles.
Subir
Acerochocobo
#3 por Acerochocobo el 15/02/2011
y una pregunta (que a lomejor les parece un poco tonta...)
es algo malo que este fabricada en mexico?
Subir
salgat
#4 por salgat el 15/02/2011
No tiene nada malo que estén hechas en mex. Tienen peores acabados, y calidad en general que las U.S.A., pero son buenas guitarras
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 16/02/2011
Yo he estado viendo esa Tele y, es versatil? Tocaria, sobre todo blues, pero tengo un grupo de alternative-metal. Que me dicen?
:saludo:
Subir
salgat
#6 por salgat el 16/02/2011
Las telecaster para blues, si te gusta ese sonido, adelante, va a cumplir. Pero para el metal no te va a dar de sí. Mirate las strato con una u 2 Humbuckers (pastillas dobles) que darán algo más de versatilidad.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 16/02/2011
entre las 2 cual es la mas versatil?
Subir
salgat
#8 por salgat el 16/02/2011
entre strato y tele, lo más versátil son las strato HSH o SSH (2 o una pastillas dobles), que se ajustarían mejor a distorsiones

FENDER BLACKTOP STRATOCASTER HH RW BK - Thomann Cyberstore Español

FENDER STD.STRATOCASTER HSS MNAW 2009 - Thomann Cyberstore Español

FENDER STD.STRATOCASTER HSS MNMW 2009 - Thomann Cyberstore Español

Ahí llevas algún ejemplo jeje
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 16/02/2011
salgat escribió:
Las telecaster para blues, si te gusta ese sonido, adelante, va a cumplir. Pero para el metal no te va a dar de sí. Mirate las strato con una u 2 Humbuckers (pastillas dobles) que darán algo más de versatilidad.



Pero hombre, con 2 humbuckers... :|
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 16/02/2011
pues mira, la serie blacktop es diferente, y a no ser que alguien de aqui las haya probado no me fiaria, por ahi decian de la teleca para blues, pero tambien te sirve para otras cosas por el cambio de electronica.

Estas las tienen en muchas tiendas yo me acercaria a probarlas y de ahi la que mas te guste, tengo entendido que no estan nada mal, un colega se agenció la Telecaster y esta muy muy contento.:brindis:
---------------------------------
Black Rose Joker escribió:
y una pregunta (que a lomejor les parece un poco tonta...)
es algo malo que este fabricada en mexico?


No, logicamente tienen una calidad inferior a las americanas pero es que esa serie (creo, corregidme si me equivoco) solo se fabrica en mexico, Lo cual no significa que sean piltrafa, al reves, son bastante buenas (son fender, no pueden ser malas:ok: ) solo que las americanas son mejores.
De todas maneras siempre a existido un prejuicio con las mexicanas que yo veo estupido, habia por el foro un forero que recien habia comprado una telecaster de estas, a ver si encuentro el post y te lo paso :ok:

EDITO: AQUI ESTA!!!! :

Mi nueva guitarra - Guitarristas.info


Miratelo, a mi no me da mala impresion, eso si, el tio es un maquina, pero habla genial de ella :-D

PD: espero que te sirva de algo.
Subir
salgat
#11 por salgat el 16/02/2011
Con 2 humbuckers son más para hard y metal, pero tienen limpios muy bonitos. Yo tengo una Ibanez rg570 de 1991 y tiene unos limpios de muerte.
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 16/02/2011
salgat escribió:
Con 2 humbuckers son más para hard y metal, pero tienen limpios muy bonitos. Yo tengo una Ibanez rg570 de 1991 y tiene unos limpios de muerte.


Eso era lo que estaba esperando decir! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo