Mi nueva guitarra

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 08/02/2011
Pues con este video quiero presentaros mi nueva guitarra. La verdad necesitaba algo mas serio, la Squier me limitaba en materia de directo, y viviendo de esto, decidí invertir en equipo.
Es una Fender Telecaster Blacktop. Cuerpo de Aliso, mastil y diapasón de arce, dos alnico hambucker tanto en pastilla de graves como en la de agudos, en definitiva, después de haberle dado muchas vueltas, esta ha sido mi elección.
¿Porqué? Pues, vereis, soy un apasionado de muchos estilos de música, me gustan muchos sonidos, me gusta EMG, DiMarzio, Seymour Duncan...pero creo que mi configuración ideal es la de saber combinar lo añejo con lo moderno, y he visto esa combinación en esta guitarra.
Estoy muy contento con mi compra, desde mi punto de vista se infravalora las Made in Mexico y con esta guitarra vuelvo a comprobar que no son para nada malas, sino todo lo contrario, esta guitarra está muy buen construida, da gusto colgársela y es bastante cómoda.
Recomendada 100 %.

Un saludo!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nota: ( He editado añadiendo el video nuevo, es lo mismo pero mejorando algunos detalles, yo es que soy muy cabezón para algunas cosas! jeje )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/02/2011
un gustazo vertela colgada por fin despues d tantas charlas sobre ella, y mas gustazo oirla sonar con tu arte, angel. a disfrutarla.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
enhorabuena por la guitarra ángel, se ve muy bonita y le veo cuerpo y profundidad. A disfrutarla y a grabar videos tan geniales como este tío
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 08/02/2011
Que bien Angel, como da de gusto estrenar una nueva guitarra y más de ese tipo ;) felicidades
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Menuda diferencia tío, esto ya es otra cosa. Ya te lo dije en su día, estaba deseando verte con una guitarra "de verdad", acorde a tu nivel como músico.
La impro es lo de menos, mola el derroche de técnica, aunque en el blues ya sabes que soy más pureta, uno de los pocos estilos en los que soy así :D
Eso si, tienes una técnica de ligados impoluta tío... Creo que poca gente hace los ligados con la limpieza con la que lo haces tú, es impresionante. Y el control de bends y vibratos ha mejorado una barbaridad.
Ahora ponte a estudiar solfeo, que estuve hablando con guitarristas de sesión (precisamente me interesaba por lo tuyo) y por lo visto cada vez está más cara la cosa, ahora el que no sabe solfeo tiene más dificultades porque muchas pruebas son con partitura, sin tiempo para estudiar... Te has metido en el terreno más difícil :D Pero no dudo que lo conseguirás :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 08/02/2011
Felicidades por la adquisición, me gusta el sonido de la guitarra, y cómo luce, muy buenas ideas en la impro, como ya te dije sigues muy bien los enlaces, y tienes unos licks con legato muy bien ejecutados.
Un saludo
Subir
Cristian Robles
#7 por Cristian Robles el 08/02/2011
se siente genial adquirir algo nuevo y usarlo en un blues vdd...
ahi porque vendi mi gibson?...me gustaron mucho unos licks
que hiciste por ahi q suenan como si fuera sweep...


"Un error es solamente un resultado no buscado"
Subir
Darix
#8 por Darix el 08/02/2011
un buen blues con tu toque más moderno, la guitarra preciosa, una gran impro, excelente a esperar mas videos con la nueva Tele!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
potajito
#9 por potajito el 08/02/2011
Enhorabuena por la adquisición Angel.
Buen blusete!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 08/02/2011
Joeeeeer!!! Enhorabuena, socio!!! Si con una Squiere nos tenías a todos cayéndosenos la baba, con una Fender ya podemos ir encargando baberos a mansalva. Una buena oportunidad para la revitalización de la industria textil.

A disfrutarla (tú y nosotros) con salud, paisano.
Subir
ABusLux
#11 por ABusLux el 08/02/2011
Felicidades, Ángel; te viene como anillo al dedo.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 08/02/2011
Yo también estoy de estreno, me acabo de pillar el Triaxis de Mesa Boogie y una etapa de potencia Mesa Boogie ... la caña !!

Enhorabuena por esa guitarra compañero, se ve comoda y muy bonita, con un aspecto de lujo !!!

Me ha gustado un montón como suena y la impro que has hecho es de mucha calidad.

A disfrutarla Angel, un abrazo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo