Responder
Mi nueva guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-51%Analog Alien Power Pack
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
preciosa guitarra Angel !! sin duda tu y Fender vais cogidos de la mano, le sabes sacar muy bien el jugo característico y no se... pero como que te pega ese sonido, tu impro maravillosa a rabiar como siempre campeón, que la disfrutes y enhorabuena
salud:brindis:
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Enhorabuena por la adquisicion,ha disfrutarla Angel,el solo Fantastico!!!
saludos!!!
saludos!!!
Responder
1 respuesta directa
yo que tu le hubiera tirado mas a una fender stratocaster por que es una guitarra muy versatil o una guitarra doble humbucking pero con splitter,hay pastillas humbucking que suenan de lujo como single.
Responder
cetres escribió:preciosa guitarra Angel !! sin duda tu y Fender vais cogidos de la mano, le sabes sacar muy bien el jugo característico y no se... pero como que te pega ese sonido, tu impro maravillosa a rabiar como siempre campeón, que la disfrutes y enhorabuena
Muchísimas gracias tio
!! Eso creo yo tio, que Fender es mi rollo desde luego, he ahí la importancia que le daba yo desde el principio a ofertas fenderianas.Gracias por pasarte tio
Un abrazo
pedro molina1 escribió:Enhorabuena por la adquisicion,ha disfrutarla Angel,el solo Fantastico!!!
saludos!!!
Gracias Pedro
!!!Dead-Walker escribió:yo que tu le hubiera tirado mas a una fender stratocaster por que es una guitarra muy versatil o una guitarra doble humbucking pero con splitter,hay pastillas humbucking que suenan de lujo como single.
Bueno esta igualmente me parece versatil salvo por lo del push-pull...pero en fin, cuestión de gustos supongo...
Responder
felicidades angel por tu nueva adquisición
mis mejores deseos para que tu nueva guitarra te ayude a sonar aun mejor, si cabe.
mis mejores deseos para que tu nueva guitarra te ayude a sonar aun mejor, si cabe.
Responder
"Juan Carlos" escribió:felicidades angel por tu nueva adquisición
Gracias brother
Responder
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo