Mi nueva guitarra

arnold
#25 por arnold el 08/02/2011
Tio suena de lujo a demas que la base que has elegido tiene muchisima clase y le has sacado el partido que se merece, me alegro que que estes contento de tu compra debes de estar como un niño con zapatillas nuevas jejeje mira que da ilusion una guitarra nueva ya tengo ganas yo tambien :-)

En fin a ver sio coincidimos por msn para lo que hablamos si puede ser la semana que viene mejor que estoy de bajon ahora jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 08/02/2011
Bueno al fin tienes una guitarra de tu propiedad que no es tan juguetito como otras que te he visto. Esta ya va tirando a gama media:D

Aunque la verdad en tu caso poco importa, porque tu eres el 99% de lo que suena.

El toque, el control de tempos y silencios es sencillamente MAGISTRAL, y poco mas tengo que añadir.

Que la disfrutes hermano y sigas sacandole ese partidazo que le has sacado en este video y en los que vendran tanto como en tu vida profesional.

Un abrazo:brindis:
Subir
epilp
#27 por epilp el 08/02/2011
Pues está guapisima, seguro que en tus manos te dará muchas satisfacciones. Por cierto, es efecto del video o me da la sensación de que el mastil es anchote.

Un saludo. :brindis:
Subir
augusjazz
#28 por augusjazz el 09/02/2011
Muy buena tu nueva guitarra y tu impro de blues.
Que la disfrutes!
Subir
Angel_Ruiz
#29 por Angel_Ruiz el 09/02/2011
Vaijem82 escribió:
Madre, pero que bien haces sonar esta telaca!!!!Vamos, no esperaba menos de ti. Muchas felicidades por la adquisición y a disfrutarla compañero


Muchísimas gracias tio :) y ya te digo, voy a ir subiendo varios videos que son proyectos que tengo en mente desde hace tiempo pero que he esperado a tener la guitarra nueva para efectuarlos jeje

Un abrazo!!

juanjovq escribió:
Me encanta esa teleca, yo tengo otra mexicana pero de pastillas singles y esa me hace mucho tilín. ¡Y pensar que hace un par de años no me gustaban nada! hasta que caté una.
Tu impro, como siempre genial, sonidazo barbaro.
Un saludo Angel


A mi también me pasaba tio!! Pero uno con el tiempo va filtrando lo que desea y lo que no...es algo así como terminar con la chica que nunca esperaste...

Muchas gracias por tu comentario brother!!

Un abrazo!

Kodro2 escribió:
Enhorabuena Angel. Ya era hora. No es justo que los buenos toquen con guitarras malas y los malos tengamos aceptable material. Cuando se me pase el gas o lo sacie de unas cuantas cosas, igual me da por una teleca; es algo pendiente, pero mas tradicional, ya sabes, con singles.

La impro chula. La primera vez me ha parecido mas tecnica de la cuenta, pero la segunda vez que la he visto me ha encajado bastante bien.


Gracias tio :)!! Al fin después de mucha paciencia, puedo tener algo en condiciones tio, y estoy muy agradecido a Dios primeramente y luego a mi mujer que es la que ha dado el consentimiento :D jeje

Gracias por pasarte tio, me alegra que te haya gustado :)

victormane848 escribió:
Enhorabuenaaaaaa!!!! no sabes cuanto me alegro tío de que por fin tengas en tus manos un equipo que sea de tu total agrado, porque te lo mereces y eso lo sé bien y seguro que con esa guitarra vas a disfrutar tela

Espero que te dure mucho tiempo y que te de muy buenos momentos!!! Saludos a tu mujer y un besote a mi futuro sobrino!!! jejejeje

P.D. Creo que subiremos pronto a hacer una visita, arepitas de las buenas para cenaaar!!!


Muchas gracias DeLola :)!!!!
Ojala me dure toda la vida tio!! :) Porqué yo soy musico de un solo instrumento jeje

Dale tu también recuerdos a Noelia loco.

Pd: ( Por aquí estamos ya sabes, avisa cuando eso ).

tupper invasion escribió:
Enhorabuena por la adquisición de la guitarra,aunque con ese estilazo yo creo que te suena bien hasta si tocas con una cabra:aplausos:


Muchas gracias tio!!!

juan saez escribió:
felicitaciones angel una hermosa guitarra es la q tienes........ espero yo poder comprarme una parecida pronto....... muero por una fender :D
la jam impecable como siemrpe y ahora con esa guitarra, bueno ahi si q estamos rozando la perfeccion colega :brindis::brindis::aplausos:


Muchas gracias brother :)!!! Las fender ( para mi )¡ Lo mejor! jeje

Un abrazo!

aegon1978 escribió:
Felicidades Angel, te lo mereces. Si yo estoy asombrado con el tacto y sonido de la Squier Telecaster Custom, me imagino que la Fender debe estar de lujo. En tacto ya sé que es una pasada.....y eso que yo era anti-telecas.

A disfrutarla.


El tacto de esta teleca brutal compañero, super comoda.
Si vas a por algo de gama mas alta, te la recomiendo totalmente brother!!!

arnold escribió:
Tio suena de lujo a demas que la base que has elegido tiene muchisima clase y le has sacado el partido que se merece, me alegro que que estes contento de tu compra debes de estar como un niño con zapatillas nuevas jejeje mira que da ilusion una guitarra nueva ya tengo ganas yo tambien :-)

En fin a ver sio coincidimos por msn para lo que hablamos si puede ser la semana que viene mejor que estoy de bajon ahora jejejeje


Muchas gracias maestro :)!! Ya te digo, estoy que hasta duermo con ella jajaj ( no!! es broma ) jeje

Pues antes te hablé por messenger loco, pero no contestaste!! A ver si hablamos y definimos tio :)

walls escribió:
Bueno al fin tienes una guitarra de tu propiedad que no es tan juguetito como otras que te he visto. Esta ya va tirando a gama media:D

Aunque la verdad en tu caso poco importa, porque tu eres el 99% de lo que suena.

El toque, el control de tempos y silencios es sencillamente MAGISTRAL, y poco mas tengo que añadir.

Que la disfrutes hermano y sigas sacandole ese partidazo que le has sacado en este video y en los que vendran tanto como en tu vida profesional.

Un abrazo:brindis:


Muchas gracias mi niño :) Sabes bien lo importante y alagador que es para mi oir eso de ti.

Un abrazo hermano!

EpiLP escribió:
Pues está guapisima, seguro que en tus manos te dará muchas satisfacciones. Por cierto, es efecto del video o me da la sensación de que el mastil es anchote.

Un saludo. :brindis:


Ey!!! Que va tio! es ancho ancho el mastil :)

Un saludo!!


augusjazz escribió:
Muy buena tu nueva guitarra y tu impro de blues.
Que la disfrutes!


Gracias hermano :)!!!!!
Subir
samuelguitar
#30 por samuelguitar el 09/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues con este video quiero presentaros mi nueva guitarra. La verdad necesitaba algo mas serio, la Squier me limitaba en materia de directo, y viviendo de esto, decidí invertir en equipo.
Es una Fender Telecaster Blacktop. Cuerpo de Aliso, mastil y diapasón de arce, dos alnico hambucker tanto en pastilla de graves como en la de agudos, en definitiva, después de haberle dado muchas vueltas, esta ha sido mi elección.
¿Porqué? Pues, vereis, soy un apasionado de muchos estilos de música, me gustan muchos sonidos, me gusta EMG, DiMarzio, Seymour Duncan...pero creo que mi configuración ideal es la de saber combinar lo añejo con lo moderno, y he visto esa combinación en esta guitarra.
Estoy muy contento con mi compra, desde mi punto de vista se infravalora las Made in Mexico y con esta guitarra vuelvo a comprobar que no son para nada malas, sino todo lo contrario, esta guitarra está muy buen construida, da gusto colgársela y es bastante cómoda.
Recomendada 100 %.

Un saludo!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola. Antes de nada felicitarte por tu gusto a la hora de tocar.
Bueno, quería preguntarte que modelo exacto es la telecaster que has comprado.
Hace poco un amigo ha comprado una telecaster mexicana , pero con pastilla simple en el puente. La verdad que me dejó impresionado lo bien que estaba construida la guitarra, el tacto del mástil y comodidad.. y aún más el sonido.
Cuando me recupere económicamente quiero buscar una de segunda mano mexicana... pues realmente me gustó la de mi amigo. La suya creo que era una reissue o algo así. No se el modelo exacto.
Al final voy a pasar del niño heavy ibanez... al niño fender... y encima ahora me están gustando las telecaster.... ¿será que me estoy haciendo mayor? jaja
Subir
Tito
#31 por Tito el 09/02/2011
enhorabuena tio,ha caido en buenas manos.
Subir
Angel_Ruiz
#32 por Angel_Ruiz el 09/02/2011
samuelguitar escribió:
Hola. Antes de nada felicitarte por tu gusto a la hora de tocar.
Bueno, quería preguntarte que modelo exacto es la telecaster que has comprado.
Hace poco un amigo ha comprado una telecaster mexicana , pero con pastilla simple en el puente. La verdad que me dejó impresionado lo bien que estaba construida la guitarra, el tacto del mástil y comodidad.. y aún más el sonido.
Cuando me recupere económicamente quiero buscar una de segunda mano mexicana... pues realmente me gustó la de mi amigo. La suya creo que era una reissue o algo así. No se el modelo exacto.
Al final voy a pasar del niño heavy ibanez... al niño fender... y encima ahora me están gustando las telecaster.... ¿será que me estoy haciendo mayor? jaja


Muchas gracias compañero.
Pues esta telecaster pertenece a una nueva serie que ha sacado fender, se llama " the blacktop series ", esta en concreto es la " fender blacktop telecaster ".

No te engañaré, te estás haciendo mayor jeje es broma.

Un saludo!!

titorock escribió:
enhorabuena tio,ha caido en buenas manos.


Gracias tio :)
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 09/02/2011
Suena muy bien, un sonido gordo y profundo. Una duda, se que eres admirador de Vai y tocas algunos de sus temas, porque nunca te animaste a comprar una guitarra con floyd rose?
Subir
Dubiel
#34 por Dubiel el 09/02/2011
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hace rato no te veia Angel... una preciosura ese Guitarron..! compadre, aunque un palo de escoba con cabuya en tus manos sonaria precioso, esa teleca suena resuperhipermegarecontrabien....!!!!

Como esta de grande tu crio compa...!!! un abrazo y felicitaciones..... :yahoo:
Subir
Angel_Ruiz
#35 por Angel_Ruiz el 09/02/2011
entrance escribió:
Suena muy bien, un sonido gordo y profundo. Una duda, se que eres admirador de Vai y tocas algunos de sus temas, porque nunca te animaste a comprar una guitarra con floyd rose?


Muchas gracias!!!!
Pues, como decirte, yo creo que lo de Vai forma parte del pasado, del no haber sabido ver que hay mas cosas en la música, mas estilos, mas guitarristas...
Cuando empezé a profundizar en mas estilos, me fuí dando cuenta de que habían mas guitarristas que podían ser mis favoritos, me fuí dando cuenta, de que además de gustarme el heavy metal, soy un apasionado del hard-rock, del blues, del jazz-fusion, así que ahí fué cuando dí en el punto, de que la manera mas sabia de saber combinar todo eso, es tocando con una guitarra de características similares a Fender.

En lineas generales, ese es el motivo.
---------------------------------
DUBIEL1 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Hace rato no te veia Angel... una preciosura ese Guitarron..! compadre, aunque un palo de escoba con cabuya en tus manos sonaria precioso, esa teleca suena resuperhipermegarecontrabien....!!!!

Como esta de grande tu crio compa...!!! un abrazo y felicitaciones..... :yahoo:


Ey man como estás!! si es verdad que no te pasas ya por mis posts gañan :p
Me alegra que te guste la guitarra tio!!

Un abrazo!!
Subir
rodo_shred
#36 por rodo_shred el 09/02/2011
woo!!!, Felicitaciones compa!, muy hermosa!, guitarron!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo