Fender American vintage

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 26/10/2015
yo tengo una American Vintage 57 Hot Rod y es una pasada de guitarra.
las pastillas de serie no me convencian y las cambie por un juego de Kinman y ahora es la Strato "definitiva". Tonazo y comodidad a partes iguales
En cuanto a la nitro en el mastil no tengo ningun problema y el perfil en V se adapta a la mano a la perfeccion.
Guitarra muy recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
max
#14 por max el 26/10/2015
tcpga5000 escribió:
En cuanto a la nitro en el mastil no tengo ningun problema

Las hot rod no son tan pegajosas como las reissue, aunque yo tampoco tuve problemas en ese aspecto con ninguna de las dos, siempre les he pasado el paño seco a mis guitarras al acabar de tocar y aunque evidentemente no es tan resbaladizo como el de una american standard por ejemplo, nunca noté que se me atascara el pulgar en el mástil.
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 26/10/2015
Yo con el tema de la nitro sí que noto ese tacto pegajoso, pero es un tema de limpieza: si pasas un pañito cada vez que toques la guitarra y retiras el sudor, luego no tienes por que notar nada. También me comentan que cuanto más añeja es la guitarra, menos nitro lleva, y el tacto ese pegajoso se va desvaneciendo y finalmente queda un tacto más sedoso.
Subir
wotan747
#16 por wotan747 el 26/10/2015
Yo tengo actualmente una AVRI 59 y una standard 2013.

En cuanto al perfil del mastil (D frente a C), diapasón (7`.. frente a 9`..) y tamaño de los trastes no noto excesivas diferencias. Ambas me parecen muy cómodas a la hora de tocar. No he probado las AVRI 62 pero veo que en las ediciones de la 59 la han "standarizado" más.
Subir
max
#17 por max el 27/10/2015
Una pregunta que también le vendrá bien al creador del hilo, ¿ es mejorable esta guitarra? se que todo es mejorable por supuesto pero lo que quiero decir es si hay algo en los componentes del circuito que digamos no esta a la altura del nivel del resto, sé que lleva cts pero no sé si lleva orange drop o similares en calidad, o cualquier otro componente que pueda no hacer justicia a las pastillas o la madera que llevan, en electrónica soy un negao y miró un circuito igual que una vaca mira pasar un tren.
Subir
emiharley
#18 por emiharley el 28/10/2015
hola compañeros
yo he tenido la av62, la av65 y ahora poseo 2 av59, una en sumburs, (anunciada en el foro ) y otra en color Sonic blue que me gusta mucho,por eso vendo la otra,
para mi experiencia, la 62 que yo tuve, no me gustaba su sonido, algo flojo, pero comodísima de mástil,sumburs mas transparente,
la av 65 , era mas chillona, sonido muy brillante,
y las av 59 con cuerda de 10-46 .me parece expectacular, , mas calido, mas roquera, con mas pegada , mástil entre la 62 y la 65, mas comoda la 62 , poco, y mas gordo en la 65,
de todas a todas, yo prefiero la 59 , de hecho , compre 2 y me quede con el color que mas me gusto,
de calidad precio,estupendas, son la antesala de la custom shop para mi parecer,
y el sonido , consigue muy fielmente la sonoridad que escuchamos en los discos de esos años
merecen y mucho , la pena pillar una de estas,
Subir
Juandiegobass
#19 por Juandiegobass el 15/01/2018
Disculpad por el reflote, pero creo que la duda que tengo es mejor preguntarla en este hilo que abrir otro.
He estado mirando la web de fender y la serie american vintage ha desaparecido de la web. no muestra registros.
Alguien sabe alguna noticia de que puedan descatalogar la serie como paso con la standard? estan pensando en sacar una serie parecida con otra denominacion?.

Gracias de antemano
Subir
paco
#20 por paco el 15/01/2018
Hola juandiegobass.
Por lo que veo tienen intención de sustituirlas por las "American Original", o al menos es lo que he podido ver en la página oficial de Fender :no_lo_se:
Subir
wotan747
Juandiegobass
#22 por Juandiegobass el 16/01/2018
Muchas gracias!! Aclarado queda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo