JJ escribió:Ahí le has dao!Si, lo de siempre. Dinero. Ya se apunto al principio. Piensas en las ultimas “crisis” sociales y detras siempre hay lo mismo.
Andy escribió:Estoy de acuerdo con el feminismo que busca exhibir el acoso, desigualdad y violencia de genero y cambiar esa situacion. Porque nadie niega que en muchos sectores sociales, artisticos y politicos existe todo eso. Pero el feminismo rancio de "los hombres son el problema", "quiero privilegios por ser mujer" y "se dice cuerpa no cuerpo" es el que ridiculiza a las mujeres y no ayuda a la causa.
JJ escribió:Lo siento. Discrepo.
y le dije como que noo?? Eso es que no tienes ni idea con respeto, pues estaba apartamentos Acapulco y su csntante, como no sabían quien eran pues seguía diciendo lo mismo. Me pareció una vergüenza por parte de esta cantante, debería haber animado a las mujeres a que se metan en el mundo musical en vez de recriminar la industria por una supuesta discriminación . Para más inri salió ayer en radio3 y dijo la misma barrabasadas. En fin, lo único que hizo es crear odio esa noche.
Alejandro escribió:Lo primero que pensé fue, que falta de respeto
Alejandro escribió:Algunos vais al turrón sin leer un carajo
Alejandro escribió:Y eso que esta ridículamente desproporcionada, no se eh
Alejandro escribió:En la música no debería haber ninguna distinción, somos músicos y punto
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo