#73 Si, y está muy bien. Alanis también hizo de dios. Pero no aquí y ahora
Responder
Citar
#42 te pongo un ejemplo, en un instituto cualquiera en una clase de música, le das a los alumnos dos opciones de instrumentos, una flauta o un instrumento de percusión tipo timbal. Estoy convencido que la mayoría de los chicos eligiríamos la percusión y las chichas la flauta. No solo eso, la chica que decida tocar la percusión pensaría que es un marimacho y el chaval que eligiera la flauta es un marica.
Responder
Citar
#76 Lo que se debe entonces es educar a los niños y a la gente para que entiendan que está bien que un niño haga ballet, y que una niña toque la batería. Pero, por más que parte de la sociedad se quiera empeñar en que no sea así, siempre va a haber disciplinas que atraigan más a los niños, y otras a las niñas. Pensar lo contrario es darse contra la pared.
Por otra parte, parece que estéis hablando de hace 50 años. Pero si hace años que hay equipos de fútbol femenino, de rugby femenino, boxeadoras, lucha libre femenina. Cualquier abuela de 80 años que os leyera se descojonaría de lo que decís, viendo que su nieta hace lo que le da la gana, y es libre de hacer lo que le da la gana, y nadie le dice nada (como mucho 4 paletos).
Responder
Citar
#72 Eso no tiene nada que ver
Aun así la Iglesia no representa a Dios de ninguna manera
Responder
Citar