Feminismo en la Guitarra

Mario Alonso
#85 por Mario Alonso el 08/03/2018
#84 No cobran lo mismo porque no genera tanto negocio. Eso ya depende de lo que a la gente le guste. Si a la gente le gustara más el fútbol femenino cobrarían más. Al ser cuestión de gustos yo creo que no debería haber tanta queja sobre ello.
Obviamente las jugadoras no van a cobrar un dinero que no generan xdddd
Por mucho que sean mujeres nadie les va a pagar más de lo que producen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sg800
#86 por sg800 el 08/03/2018
#84
Glaxo escribió:
Y claro,cobran lo mismo,verdad?

Hemos avanzado,si,pero aún queda un laaaargo camino que recorrer.


Cobra lo mismo Roger Federer que el número 157 de la ATP, verdad? Y que los miembros del equipo campeón del mundo de curling?

Hemos avanzado sí, pero aun queda un laaaaaargo camino que recorrer.

;) ;)
Subir
LimbicSystem
#87 por LimbicSystem el 08/03/2018
Glaxo escribió:
Y claro,cobran lo mismo,verdad?


Ni cobran lo mismo ni generan lo mismo, pero los hay que ya es un principio.
Ahora, para que generen el mismo interes hara falta un proceso y un tiempo.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#88 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 08/03/2018
He estado viendo un poco en la televisión el desarrollo de la manifestación.
¿Hasta dónde llega la bajeza moral de algunas ideologías y sus voceros? Una persona, que se definía contraria a la huelga, al ver el éxito de las manifestaciones a lo largo del estado, empieza a cambiar de discurso y dice algo así como que no hay que hacer partidismo de la movilización y, que nadie monopolice la reivindicación, acto seguido, nombra a podemos como un partido en que las mujeres ascienden según la íntima relación con el líder. Los contertulios le han recriminado de una forma exquisita y correcta tal barbaridad.
Lo sorprendente es que quién ha dicho esa burrada machista ¡HA SIDO UNA MUJER!

Como diría Forges ¡PAÍS!
Subir
Paco
#89 por Paco el 08/03/2018
#88 Ése es un mal endémico de nuestro país: politizar todo.

Esta huelga era de las mujeres, todas. Punto.

Que vergüenza de televisión. Que se dejen de historias de Podemos, de PP y demás, que es insultar a la inteligencia de las personas.
Subir
ferthunder
#90 por ferthunder el 08/03/2018
#84 Bueno, también Belén Esteban cobra más por una entrevista que Eduard Punset, pero ésto no tiene que ver con el machismo o con el feminismo, tiene que ver con la expectación que genera cada uno entre su público. Si a todas las mujeres del mundo les gustara el fútbol femenino, pagaran 80 pavos por la camiseta de su equipo, 120 por una entrada, 1600 por un abono de temporada y contrataran en el BeInSport la liga y la champions, ya verías si las jugadoras cobraban lo mismo que Ronaldo o no. Si a ninguna mujer le interesara la vida de Belén Esteban no existiría el Sálvame de luxe.

En fin, este debate no va a ningún lado, no creo que nadie de aquí desee nada malo a las mujeres, todos queremos que progresen y consigan la igualdad y el respeto que reclaman y merecen con el apoyo de todos los hombres. Lo único que digo a quienes lideran este movimiento es que no generalicen, que no todos los hombres somos iguales ni el gérmen de todos sus males y que no traten de imponer un pensamiento único, si una chica quiere ejercer de azafata en la fórmula 1 o le gusta que un tío le sujete la puerta para cederle el paso también está en su derecho de hacerlo. Exactamente igual que el tío que decide lucir abdominales en los anuncios de colonias.
Subir
Andy
#91 por Andy el 09/03/2018
Hola. Quiero dar mi punto de vista femenino sobre el tema :jenna:

Estoy de acuerdo con el feminismo que busca exhibir el acoso, desigualdad y violencia de genero y cambiar esa situacion. Porque nadie niega que en muchos sectores sociales, artisticos y politicos existe todo eso. Pero el feminismo rancio de "los hombres son el problema", "quiero privilegios por ser mujer" y "se dice cuerpa no cuerpo" es el que ridiculiza a las mujeres y no ayuda a la causa. El feminismo deberia ser mas material que ideologico porque no ganas nada quejándote sin tomar acciones. En lugar de quejarse de que "se dice cuerpa no cuerpo" o enojarse porque la formula 1 contrata edecanes deberia apoyar las agendas que garanticen que hombres y mujeres podamos trabajar libremente, con derechos y ganando un salario justo y debería luchar para que a quien viole, discrimine o violente a alguien se le castigue. O sea, da mejor resultado tomar acciones que quedarse en el discurso de "arreglen las cosas por nosotras las victimas".

Y en la musica hay machismo como en toda industria pero poco a poco hemos ido ganando terreno y pienso que cada generacion lo hace mejor que la anterior en cuanto a ganar derechos. Lo que me queda claro es que podría evitarnos muchos problemas como especie si aprendieramos a respetarnos los unos a los otros ;)
Subir
RDCG
#92 por RDCG el 09/03/2018
#91 Comparto tu opinión. En lo personal, creo que mientras más se haga y menos tiempo se pierda en discusiones tontas, avanzaremos como sociedad.

Por poner un ejemplo, hay visiones cerradas de gente machista que piensan que el lugar de la mujer es la cocina. Y que me dicen de los mejores chefs? Hay tanto hombres como mujeres que destacan en la cocina. Y como eso hay varios casos.

Creo que si bien hay ciertos estereotipos que todavía predominan y de alguna forma orientan o define las preferencias de las personas, siempre hay excepciones a la regla y eso es lo que hace a las personas especiales, por sus cualidades, virtudes y talento, no por su sexo. Saludos!
Subir
sustain
#93 por sustain el 09/03/2018
#84 pero por qué motivo tienen que cobrar lo mismo? Ahí ya no hablas de derechos, sino de mercado y economía Dime motivos objetivos aplicables al mercado por los que la mejor jugadora de fútbol deba cobrar igual que Messi.
O al revés te lo digo para que lo entiendas, por qué el mejor de los modelos de pasarela debe cobrar igual que Gisele Bundchen?

El dinero no entiende de sexos. Si Christina Aguilera llena más estadios que los Rolling Stones, cobrará más. Esto es un hecho creo imposible de discutir, y si quieres empezamos a poner ejemplos.
Subir
JJ
#94 por JJ el 09/03/2018
Si, lo de siempre. Dinero. Ya se apunto al principio. Piensas en las ultimas “crisis” sociales y detras siempre hay lo mismo.
Subir
ferthunder
#95 por ferthunder el 09/03/2018
#91 Hola Andy, estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices, ojalá tod@s fueran tan sensat@s como tú.

Sólo una pregunta referida al mundo de la música, en qué has notado tú el machismo en esta industria? Ojo, que no estoy tratando de quitarte la razón, sólo quiero entender por qué piensas que hay machismo.
Subir
potajito
#96 por potajito el 09/03/2018
Andy escribió:
Estoy de acuerdo con el feminismo que busca exhibir el acoso, desigualdad y violencia de genero y cambiar esa situacion. Porque nadie niega que en muchos sectores sociales, artisticos y politicos existe todo eso. Pero el feminismo rancio de "los hombres son el problema", "quiero privilegios por ser mujer" y "se dice cuerpa no cuerpo" es el que ridiculiza a las mujeres y no ayuda a la causa. El feminismo deberia ser mas material que ideologico porque no ganas nada quejándote sin tomar acciones. En lugar de quejarse de que "se dice cuerpa no cuerpo" o enojarse porque la formula 1 contrata edecanes deberia apoyar las agendas que garanticen que hombres y mujeres podamos trabajar libremente, con derechos y ganando un salario justo y debería luchar para que a quien viole, discrimine o violente a alguien se le castigue. O sea, da mejor resultado tomar acciones que quedarse en el discurso de "arreglen las cosas por nosotras las victimas".


Es fantástico que una chica nos aclare esto que es lo que a mi mas me preocupa. Esa lucha estéril y estúpida en frentes que no conducen a nada no ayudan en absoluto a la causa de la igualdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo