#57 Lo siento pero no estoy de acuerdo con esta postura.
Evidentemente si elegimos únicamente las empresas que "nos interesen" los datos van a salir estupendos y fantásticos, pero eso sería manipular la realidad y dar datos que no son reales.
Es como si quiero estudiar lo que gana un español medio y me voy a hacer un estudio a los barrios más pijos de Madrid o Barcelona...en esos sitios saldrá un salario medio de (un poner) 2000€ al mes, los que menos ganan cobrarían 1500€ y los que mas 3000€, pero esa no es la realidad de España.
En estos estudios se tienen en cuenta todas las empresas, las de reciente creación y las que tienen 200 años. Lo importante es conseguir esa igualdad.
JJ escribió:
Respecto a lo demas creo que se confunde igualdad de derechos con igualdad de géneros. En esta segunda no creo y doy gracias por ello.
Si te he entendido bien, en esto estoy totalmente de acuerdo, mucha gente toma el feminismo con que los hombres son iguales que las mujeres, y eso "no es así". Son iguales en lo que se refiere a derechos y demás, por lo demás tenemos nuestras semejanzas y nuestras diferencias...como las que yo puedo tener con cualquier otro hombre.
Paco escribió:
Vaya currada de post
No hace mucho tuve que hacer un trabajo de esto y lo tenía bastante trillao, sabiendo dónde buscar no se tarda nada.
Responder