potajito escribió:Pero hay que reconocer que el rock es machista, y los que tenemos cierta edad tenemos ticks machistas incorporados aunque seamos muy respetuosos con las mujeres, poco a poco se irán haciendo los cambios y, si todo sale bien, las personas brillarán por sus meritos independientemente de su sexo.
Pues no estoy de acuerdo, ¿por qué dices que el mundo del rock es machista? ¿Acaso tengo yo la culpa de que a las tías no las guste tocar la guitarra, o el bajo o la batería? ¿Conocéis a alguien que haya echado a algún componente de su grupo por ser tía? ¿Alguien obligó a Tina Turner o Debbie Harris a cantar en lugar de tocar la guitarra?
De hecho yo diría que es más bien al contrario, en el mundo de la música se ha favorecido muchas veces a las mujeres sólo por su físico.
Mirad, dejaros ya de complejos, el problema es suyo, no nuestro. Cuando yo tenía 16 años mis amigos y yo nos interesábamos por la música, comprábamos discos, íbamos a conciertos, tocábamos en un parque con una guitarra española y unos tambores de colón, etc... mientras tanto mis amigas, por decisión propia y sin que nadie las obligara a nada ni las prohibiera nada, tenían otras aficiones, otros intereses totalmente distintos.
Ya está bien de ser los malos de la película...
Responder

)