Feminismo en la Guitarra

LimbicSystem
#145 por LimbicSystem el 10/03/2018
#143 A mi la impresión que me da es que en ocasiones se traspasa la linea del feminismo al hembrismo, que aunque es gruesa, hay gente muy ágil y que pega buenos saltos.
Te invito a leer a Barbijaputa (si no lo has hecho ya) para entender lo que trato de decir.
Aunque muchos de sus artículos son 100% realidad del mundo en que vivimos, otros son una oda al hembrismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JJ
#146 por JJ el 10/03/2018
Un poco de mezcla hay. Ayer vimos pintadas muy de men killers.

Yo no uso hembrismo. Uso machismo para los dos generos y ya. Total, es la misma idiotez llevado al otro extremo.
Subir
ferthunder
#147 por ferthunder el 10/03/2018
#143 Cierto, pero la línea entre ambas es muy fina. Y además, en cuanto disientes mínimamente del discurso oficial se te tacha de machista.
Subir
Glaxo
#148 por Glaxo el 10/03/2018
Juan escribió:


A parte de esto, a mi también me da la sensación de que se toma el feminismo como un "ataque" hacia el hombre, y no se ve que el feminismo también es necesario y beneficioso para nosotros.
Así es,mi sensación es la misma.

Muchos de los que aquí (y en todos lados) ondean la bandera de la igualdad,dicen estar en contra del machismo,y bla bla bla bla...tienen unos ramalazos machistas que te caes de culo,solo hay que leerles con atención entre líneas.

Mucha gente no se dará cuenta (yo me incluyo,seguramente en alguna ocasión también lo halla echo) será porque llevamos actuando así mucho tiempo,por la educación que hemos recibido,etc etc,pero así es.

:brindis:
Subir
JJ
#149 por JJ el 10/03/2018
Dejo la charla y me pongo a tocar.

Al final solo quedan gente diciendo lo mismo. Lo piliticamente corercto. Lo que tienen que decir.

Si no hay debate y no se puede discrepar no le veo el sentido. Solo por discrepar ya tenemos todos ramlazo machista. Y es que no os enterais de que no hay verdades absolutas.

SALUDOS
Subir
Paco
#150 por Paco el 10/03/2018
Glaxo escribió:
Si usas "machismo" para describir un género,también puedes usar "feminismo" para describir otro.


Eso es falso. El feminismo no es lo opuesto al machismo.
Me sorprende el escaso conocimiento que hay del feminismo.
El feminismo busca la igualdad, no la supremacía.
Subir
Mario Alonso
#151 por Mario Alonso el 10/03/2018
#150 Ya se lo han dicho y ha reconocido su error xD
Glaxo escribió:
Correcto,me expliqué mal
Subir
Glaxo
#152 por Glaxo el 10/03/2018
Paco escribió:
Eso es falso. El feminismo no es lo opuesto al machismo.
Me sorprende el escaso conocimiento que hay del feminismo.
El feminismo busca la igualdad, no la supremacía.
Si,gracias,me expresé mal,aunque creo que se entendió.

Y no te sorprendas hombre,por mi parte,entiendo el concepto,y la diferencia entre ambos.
Subir
Paco
#153 por Paco el 10/03/2018
#152 Ok, no hay problema. Pero de la misma forma se entiende mejor ahora de qué va el feminismo, y de qué iba la manifestación.

Cuando se habla de feminismo échate una reacción automática negativa. Los sectores más conservadores siempre se han ocupado de confundir al personal.
Subir
Glaxo
#154 por Glaxo el 10/03/2018
Paco escribió:
Cuando se habla de feminismo échate una reacción automática negativa. Los sectores más conservadores siempre se han ocupado de confundir al personal.
Cuanta razón tienes,ese ya sería otro tema que daría para llenar 100 páginas.

Saludos!
Subir
ferthunder
#155 por ferthunder el 10/03/2018
#153 Quizás sea porque las feministas se han dejado suplantar por las supremacistas. Hoy en día hay muchas más mujeres diciendo a los hombres lo que tienen que hacer que al contrario. Hace años las feministas luchaban para que las mujeres fueran libres de hacer con su cuerpo lo que les diera la gana, ahora son las supremacistas disfrazadas de feministas las que dictan a las mujeres lo que pueden hacer y lo que no, por ejemplo en el asunto de las azafatas F1.
Subir
jmu
#156 por jmu el 12/03/2018
Todas las personas,hombres y mujeres,tenemos.como mínimo,un punto machista,y siempre superior al que creeríamos tener.Si nos examináramos rigurosamente lo veríamos.Si has caído hoy a La Tierra serías una excepción.
Así que la primera contribución que podemos hacer para erradicar del mundo el machismo es erradicarlo de nosotros mismos.Creo que la mujer debe prestar una mayor atención y vigilancia,si cabe,al creer estar libre de él por el mero hecho de ser mujer-
Por otro lado,también pienso que el terrible problema de la violencia de género tiene un componente importantísimo de estructura mental más allá del machismo.La exacerbación del amor romántico,la íntima creencia de que es el pilar básico de nuestra felicidad-las letras de los boleros no tienen desperdicio-,la dependencia brutal a lo exterior para sentirnos realizados o creer haber conseguido el éxito,y en definitiva,la hiperalimentación del ego,que nos ha inoculado la sociedad,y de la que somos fieles transmisores,ha creado un ser humano muy propenso a sufrir y a hacer sufrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo