Feminismo en la Guitarra

LimbicSystem
#121 por LimbicSystem el 09/03/2018
Así como curiosidad ... Para los de las uñas y los callos ... Acabo de recordar que Nuno Bettencourt se pinta las uñas ... Yo no consideraría que eso le haya limitado, no se ... :D
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#122 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 10/03/2018


Salud
Subir
JJ
#123 por JJ el 10/03/2018
Pues no se chico. Yo, ennel segundo 10 de video te digo que el medico es la madre.

Menuda farsa.
Subir
LimbicSystem
#124 por LimbicSystem el 10/03/2018
Joder ... Otro con el acertijo ...

Lo acerté antes de acabar de escribirse en la pantalla y aunque no hubiese sido así tiene una trampa muy obvia.

Empiezan diciendote que es un acertijo, por lo que ya te hacen buscar en lo poco lógico, en la trampa ... Nombran al padre en varias ocasiones, por lo que inconscientemente te lo inducen ...

Puedo estar de acuerdo en que si ... Normalmente se piensa en hombres y no en mujeres ... Pero este video es un mal ejemplo para demostrar nada ... Además que se piensa más en hombres en todos los aspectos buenos y malos... "Ejemplo, encuentras salchichas con clavos en el parque por el que paseas a tu perrit@ ... ¡Quién habrá sido el hijo de puta!"
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#125 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 10/03/2018
El acertijo es lo de menos.
Ya lo habéis dicho, y es de lo que se trata, que para lo bueno o lo malo damos por hecho el rol de cada género.
Si vas a casa de unos amigos y ves la cocina sucia y desordenada, lo primero que nos viene a la cabeza es "vaya tía, la podría limpiar". Luego si reflexionamos podemos llegar a pensar de otra manera.
Simplemente porque no pensamos y asumimos sin darnos cuenta el machismo en el que se sustenta nuestro entorno.
Subir
LimbicSystem
#126 por LimbicSystem el 10/03/2018
#125 Si, pero este tipo de "estudios" en los que primero te inducen a responder una cosa y luego te dicen que es por qué tu piensas de tal modo son un "pelin" peligrosos ...
Subir
JJ
#127 por JJ el 10/03/2018
Esos estudios son propaganda.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#128 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 10/03/2018
Estos ejemplos no son para decir que, tú o yo, seamos machistas. Por tratar de entender nuestro comportamiento social no veo ni peligro ni propaganda.
Subir
JJ
#129 por JJ el 10/03/2018
Cuando haces un video falso para difundir una ideologia estas haciendo propaganda. Yo no soy una persona lista y No he dudado un segundo en la respuesta. No creo que los que esten ahi sean todos mas tontos o machistas que yo.
Subir
JJ
#130 por JJ el 10/03/2018
Al final los chascarrillos estos son lo que les resta seriedad a todo.

Llevo años que los medicos y especualistas que atienden a los niños son doctoras. Cual es el problema? De hecho el ultimo pediatra hombre que me toco lo mande a la mierda en la tercera consulta. La mejor especialista en digestivos de mi coudad es una mujer. La de respiratorio tambien. La cardiologa tambien.

Basta ya de victimismo y gilipolleo. No creo que a dia de hoy una persona normal piense que una mujer es menos capaz que un hombre.

Si los del video son retardes pues alla ellos pero desde luego no es la norma de lo que yo conozco y me rodea.
Subir
Alejandro
#131 por Alejandro el 10/03/2018
Ésto supongo que serán actores, porque no creo que haya gente tan ****.
Ya no sólo es que yo, con mi escaso CI haya adivinado la respuesta sin dudar al segundo, sino es que en medicina, y más en España, ya hay tantas o más doctoras que doctores, por lo que el video tampoco procede. Me llamaría más la atención al reves, que la madre se mate en el coche (antes que el padre) y sea el padre el que tuviese que operar. Eso me llamaría algo más la atención (y no mucho, todo sea dicho, y sería más por el accidente de coche que por la operación).

Eso sí, me ha recordado a la "Junga de Cristal 3", no sé por qué :-)
"Yo a St. Ives iba y conocí a un hombre que tenía 7 mujeres. Cada mujer tenía 7 sacos, cada saco tenía 7 gatos, cada gato tenía 7 gatitos. Gatitos, gatos, mujeres y sacos… ¿Cuántos a St. Ives iban?" .
Subir
Juan
#132 por Juan el 10/03/2018
De verdad señores...me parecen muy preocupante las cosas que estoy leyendo en este hilo. La mayoría de comentarios niegan la existencia del machismo en la sociedad con argumentos en muchos casos ridículos (pa mi parecer), o directamente sin argumentos...simplemente diciendo que no es así y punto.

¿De verdad pensáis que no hay machismo?? ¿De verdad pensáis que no se sigue discriminando a la mujer?? ¿Pensáis entonces que la huelga que se hizo el otro día (no solo en España, sino en decenas de países) no fue necesaria? ¿En serio pensáis que la huelga se hizo por mero capricho?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo