Feminismo en la Guitarra

David Baneado
#217 por David el 21/08/2018
Nunca has oído acerca de MK Ultra?
Se trata de un programa de lavado de cerebro, creando alter egos, bipolaridad en la persona, mediante el uso de drogas y el control total a base de sugestión...
La CIA experimentó en los soldados este tipo de 'arma psicológica', pero del mismo modo lo hizo con el resto de la población civil, y ahí es donde entran las modas musicales, las tribus urbanas y la agenda capitalista más atroz.
Si has visto la película la naranja mecánica, se entiende mejor acerca del lavado de cerebro mk ultra.
Las consecuencias de este lavado de cerebro son obvias hasta el día de hoy. A través de la música se controlan las identidades y las actitudes de la gente. Sólo hay que ver la creación de las tribus urbanas, cada una con sus signos distintivos, ropas y peinados de un estilo u otro...
Si buscas en internet, con facilidad encontrarás escritos y vídeos hablando sobre el control mental mk ultra, el control mental monarca, etc...

Te dejo por aquí unos vídeos relacionados acerca de la agenda política que dirige la industria de la música.
https://www.youtube.com/watch?v=ArRBK6TivUc
https://www.youtube.com/watch?v=-jLEoTm7qMI
https://www.youtube.com/watch?v=-VlXZ8epL2I
https://www.youtube.com/watch?v=1knMqOa1460
https://www.youtube.com/watch?v=LxGK_e6Q-MU

Lo del youtuber polla-condón, es que me causa hilaridad este personaje de la extrema derecha que dices que denuncia cosas... aún estamos esperando que haga alguna crítica y denuncia en favor de los trabajadores o denunciando la venta de armas del rey (al que apoya) a dictaduras árabes, o...
En fín, cada cual consume lo que cree mejor. A mi no me cambia mi modo de ver las cosas un youtuber ridículo, un libro todavía me hace pensar pero no un personaje de televisión, digo de youtube... por un momento pensé que eran la misma cosa (y lo son).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franss99
#218 por franss99 el 21/08/2018
Con todo el respeto para todo el mundo, pero alucino con algunos que dan una cantidad de datos tremenda. Eso sí, ni una referencia de donde salen esos datos o las pruebas científicas que apoyan sus afirmaciones, lo cual me inspira una gran credibilidad. En fin, lo de siempre en estos temas. Soltar opiniones y apoyarlas en presuntos datos (que me puedo estar inventando perfectamente). Vender teorías pero sin hacer referencia alguna a estudios científicos que las avalen. Eso sí, las fuentes de los datos y estudios brillan por su ausencia.
Un saludo a todos
Subir
David Baneado
#219 por David el 21/08/2018
No sé si lo dices por mi que he puesto algunos vídeos con información contrastada. No he encontrado enlaces al periódico el mundo, que ese sí es de fiar.
Subir
PA.LU.A
#220 por PA.LU.A el 21/08/2018
David escribió:
Lo del youtuber polla-condón, es que me causa hilaridad este personaje de la extrema derecha que dices que denuncia cosas... aún estamos esperando que haga alguna crítica y denuncia en favor de los trabajadores o denunciando la venta de armas del rey (al que apoya) a dictaduras árabes, o...


¿De donde sacas que es de la extrema derecha? :no_lo_se: ¿Cómo no denuncia las dictaduras árabes es de ultra - derecha o de dónde sacas esa conclusión? Que yo sepa en sus vídeos no habla en ningún momento de asuntos económicos con lo cual no sé si este youtuber es partidario de las economías liberales o más intervencionistas, así que no sé si es de izquierdas o de derechas.
¿Según tú sólo son buenos los YouTubers que denuncian la desigualdad laboral y estas cosas? :rolleyes: ¿O solo es digno el youtuber que denuncia la situación de los trabajadores? :rolleyes:
Subir
franss99
#221 por franss99 el 21/08/2018
No, no es por ti. Es por todos los que dan datos a la ligera para apoyar sus teorías. Me parece pueril.
Y si lo de el mundo lo dices por la noticia que puse, he de decírtelo varias cosas:

A) la noticia estaba en TODOS los periódicos de tirada nacional, de TODOS los signos políticos.
B) Una noticia es eso, una noticia. No es un opinion o algo que afirmo. Son hechos.
C) Hasta luego
Subir
NiLace
#222 por NiLace el 21/08/2018
#221 Aquí servidor no da datos, que hablo siempre en términos de: "Yo creo que..."

Estoy de acuerdo contigo en que si uno va a debatir con datos es buena cosa que estén contrastados.
Subir
PA.LU.A
franss99
#224 por franss99 el 21/08/2018
Hombre NiLace, mira así a bote pronto, me ha parecido leerte (hablo de memoria y lo mismo no eras tú) que la mayor parte de los mandamases de la industria de la ropa son hombres. Dándolo por sentado. ¿Es verdad? Yo no lo sé. ¿De donde a sacas esos datos? Y los usas para apoyar tus razonamientos.
Pero vamos que es solo un pequeño ejemplo y no has sido tú tampoco el que lo ha utilizado en mayor medida. Es que he leído cada cosa que...tela.
Subir
franss99
#225 por franss99 el 21/08/2018
De lo de la producción de testosterona sé algo. Soy biólogo. Así que, de eso creo que algo sé (poco pero algo)
Subir
David Baneado
#226 por David el 21/08/2018
Según yo, que me preguntas, youtube e internet es la televisión 2.0.
En concreto ese youtuber es sin más un patético fascista que apoya a vox y el pensamiento ultra.
No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.
Simplemente digo que este chaval es tonto y punto. Si a ti te gusta es cosa tuya.
Subir
franss99
#227 por franss99 el 21/08/2018
En concreto ese youtuber es sin más un patético fascista que apoya a vox y el pensamiento ultra.
No estoy diciendo qué tiene que decir alguien en internet o qué no decir para considerarle bueno o malo.


En realidad lo acabas de decir. Una frase y a la siguiente te contradices.
Subir
NiLace
#228 por NiLace el 21/08/2018
#224 Hombre, pues hablo así de cabeza. También te digo, para mi un dato es: "El 78% de la industria está gestionada por hombres".

Pero tienes razón, el dato no está contrastado, sencillamente me he sacado la lista de las principales firmas de moda, y he encontrado a 2 CEOs mujeres... pero cierto es que los he contrastado poco.

Como el que tiene boca se equivoca, reculo y digo que: "Tengo la impresión que la gran mayoría de los CEOs de la industria del entretenimiento son mujeres". Lo digo porque ahora mismo tampoco me viene a la cabeza muy pocas presidentas de clubes de fútbol, ningún CEO mujer de media y ninguno de la industria automovilística.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo