En los vídeos que yo he colgado no habla en absoluto de VOX, ni del rey, ni apoya el fascismo ni las ideologías de ultra-derecha. Así que no sé de que estás hablando. Yo creo que ni los has visto ni escuchado
En los vídeos que yo he colgado no habla en absoluto de VOX, ni del rey, ni apoya el fascismo ni las ideologías de ultra-derecha. Así que no sé de que estás hablando. Yo creo que ni los has visto ni escuchado
Responder

A mi me gustan los vídeos del tipo este que se disfraza de polla con burka. Me descojono un rato de las beatas pijas de la alta burguesía en su cruzada para implantar la ley seca. Me recuerda al principio de la peli "Wild bunch". Pero es una crítica muy sesgada entre gente que vive del youtube y la tele y los influencers y esas cosas y creo que aquí no pinta nada y menos la repetición de sus eslóganes en negrita. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de hacerlo si lo desea. Las adhesiones identitarias funcionan de manera parecida, tanto en cuestión de género como en otros tantos temas. Y me temo que ni el neolítico, ni la energía masculina, ni la biología tienen que ver en ello, ya que forman aparatos teóricos para justificar la división de las funciones y las estructuras sociales por género o raza (otro invento) o religión (más inventos), nacionalidad (por inventos que no quede), etc.