Feliz día del Rock

noyk
#1 por noyk el 13/07/2022
Pues eso, que hoy 13 de julio es el día internacional del Rock.

Felicidades a los que seguís/seguimos en la brecha pese a todo.

:offtopic: OFF TOPIC
Me he enterado por Rock FM. Operaron a mi mujer y la tengo que llevar todas las mañanas a rehabilitación (90 km de nada), y vamos escuchando esta emisora. Me he dado cuenta de que:

a) Se repiten más que el chorizo
b) La mayoría de las canciones son psicofonias - sonidos de gente muerta :mrgreen:

Vale que son la COPE y por tanto algo conservadores, pero no se ¿Algo de este siglo, que ya llevamos 22 años sería mucho pedir?

PS - El anuncio del rapero que esta "muerto por dentro" hasta que oye la llamada de la iglesia es un descojono tremendo...
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Music Nan
#2 por Music Nan el 13/07/2022
Pues yo, que soy poco reaccionario, me encanta “presumir” de que mis artistas favoritos están casi todos ya muertos… ese halo clásico, legendario, casi místico en algunos casos, nos encanta a los rockeros.
Prueba a escuchar cualquier emisora más de tres días seguidos (quitando radio 3), todas se repiten muchísimo.
Feliz día del Rock a tod@s!!! 🎸🤘🏻

Nando
Subir
2
Paco
#3 por Paco el 13/07/2022
Music Nan escribió:
me encanta “presumir” de que mis artistas favoritos están casi todos ya muertos…

Aficiónate al jazz y verás :risa:

Feliz día del rock a todos ;)
Subir
3
Groto
#4 por Groto el 13/07/2022
Pues como el Pisuerga pasa por Valladolid, ahí va un artículo de ayer mismo sobre la muerte del rock (o no)

https://www.publico.es/culturas/rock-muerto-viva-rock.html

Y respecto a Rock FM, no sólo es que se repitan y que pongan música de gente que ya “trascendió”, es que tienen un abanico muy estrecho ¡con lo ancho que es el rock, más que el Missisipi!

Larga vida al rock de las mil caras
:yahoo:
Subir
1
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 13/07/2022
Respecto a rock FM pues eso, el día de la marmota, nada fuera del guión. Para ellos el Metal es nothing else.... y Enter sandman :suicidio:

Feliz día del Rock a tod@s !!!!!!
Y del Metal también, ya puestos, que no sé si hay día del Metal, hay días de todo y sólo 365 disponibleeeeeeeeees 😄
Subir
Music Nan
#6 por Music Nan el 13/07/2022
Os dejo uno de mis temas, que creo que viene a cuento, Rock ain’t dead, el Rock no está muerto :super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock ain't dead - 7:6:22, 14.02.mp3
Subir
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 13/07/2022
#1 todos los días son el "día del rock"!! 😁

Que tu Mujer se recupere pronto Compañero!!
Subir
2
endiosah
#8 por endiosah el 13/07/2022
Por defender un poco a rock fm decir que de 21 a 24 está el oldie motel que sale del menú diario incluyendo grupos de aquí, está muy bien
Subir
1
altair
#9 por altair el 13/07/2022
Alguien escribió:
Vale que son la COPE y por tanto algo conservadores, pero no se ¿Algo de este siglo, que ya llevamos 22 años sería mucho pedir?


Tienen un nicho de mercado concreto. Después de Sweet Home Alabama y Stairway to Heaven poner PVRIS no gustaría a su público habitual.
Subir
lutop
#10 por lutop el 13/07/2022
Yo acostumbro a poner Rock FM en el coche si el trayecto no es muy largo. Y es verdad que:

-Se repiten mas que el ajo
-La banda del pirata podria ser la banda de los cuñaos. Chiste facil y malo.
-En Cataluña hacen una desconexion para cubrir cupos de canciones en catalan que da pena. No porque no me guste lo que ponen, sino porque ponen solo 30 segundos de cada cancion (cancionus interruptus). Asi pueden decir que han puesto 10 canciones en catalan y solo gastan 5 minutos.
(vaya por delante que lo de los cupos no me gusta)

Ademas, parece que de cada artista solo conocen una cancion. Aunque se dediquen a los desaparecidos del rock, podrian variar un poco, no?. Sera que Led Zeppelin no tiene otras canciones aparte de Stairway? Lo mismo con todos los artistas.
Y la verdad es que no ponen NADA de nuevos grupos.

Aun asi, las alternativas radiofonicas son limitadas.
Subir
tooth
#11 por tooth el 13/07/2022
noyk escribió:
a) Se repiten más que el chorizo
b) La mayoría de las canciones son psicofonias - sonidos de gente muerta :mrgreen:

Vale que son la COPE y por tanto algo conservadores, pero no se ¿Algo de este siglo, que ya llevamos 22 años sería mucho pedir?


Agree! :mrgreen:
Subir
tooth
#12 por tooth el 13/07/2022
Walterius Albatrus escribió:
Que tu Mujer se recupere pronto Compañero!!


Te parafraseo, que soy un animal y no lo he puesto. Ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo