¡Por favor ayuda! problema con pastillas activas.

  • 2
Jors
#13 por Jors el 19/04/2017
De eso que se ocupen los administradores, yo le digo lo que hay, si cree que con esas pastillas se va a acercar a unas emg, que vaya poteando, recableando, embrujando y poniéndoles alerones que ni por asomo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 19/04/2017
#12 fino fino. :bien:
Subir
Bertrand
#15 por Bertrand el 20/04/2017
#8 Si la guitarra es de ahí
Subir
Bertrand
#16 por Bertrand el 20/04/2017
#10 Hablamos de la misma guitarra, el es mi hermano, y ambos compartimos guitarra. Lo banearon por tener dos cuentas asique usamos la mía.
Subir
Bertrand
#17 por Bertrand el 20/04/2017
#7 Muchas gracias por el consejo, lo tomaré muy en cuenta. En seguida me pondré a averiguar sobre potear los mics (que obviamente se la daré a un luthier para que lo haga). En el caso de que cambie los mics veré de poner unos pasivos para evitar futuros inconvenientes, sino iré directo a unos emg sin soldadura.
Subir
Jors
#18 por Jors el 20/04/2017
Suerte, pero ten en cuenta que quizás no sirva de mucho y es dinero tirado.
Si le pones pasivas tienes que variar la electrónica y sobre todo ponerle masa ya que las activas no llevan, vamos dinero a parte de las pastillas.
Lo barato suele salir caro, yo lo más económico, fácil y sobre todo luego te puede servir para otra guitarra o vender el pack es el kit de emg.
Por cierto le puedes decir a tu hermano que las emg con esas se parecen lo de un huevo a una castaña, yo ahora tengo tres guitarras con activas y he tenido más, ninguna, repito ninguna se acopla si no le pides más de lo normal y si alguna vez alguna emg se acopla, suele ser por vieja y hay que potearla o por algún fallo en el cableado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo