¿Fame Forum?

Facu1996
#61 por Facu1996 el 04/04/2012
#60 Esta terrible, laburan de 10 los nippones. El acabado esta de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josh_guitarreiru
#62 por josh_guitarreiru el 04/04/2012
y and t escribió:
No obstante, es tontería querer comparar Fame (Mayones) con PRS ya que PRS es una empresa fiable al 100% y con una calidad altísima en los instrumentos USA. Que Fame sea mejor o peor que PRS no es relevante, lo que sí, es que son guitarras muy bien hechas, y con una relación calidad/precio de 10.


¡Amén!

#60
Que pinta esa Tokai :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
1
Alejandro
#63 por Alejandro el 04/04/2012
#60

Creo que Tokai es de esas pocas marcas que no te preocuparia pagar de mas por llevar ese logo en la pala, porque si que esta sacando guitarras realmente atractivas

Sin duda llama mucho la atención la TOKAI.
Subir
1
torrent1
#64 por torrent1 el 18/04/2012
Hola,

¿Y que opinais de la Fame The paul IV? Ahora mismo esta por 550€, unos 300€ mas barata que la Fame forum IV. Personalmente me gusta más la estética Les Paul que PRS y me decanto más por la primera, ( de hecho estoy valorando la opción de una ltd ec 1000 con seymour duncan pero la Fame the Paul IV es 200 € más barata!!!!)

Y aquí mi duda: A pesar de la bronca de este post, todos estais de acuerdo en que la Fame Forum está hecha a mano (al menos en parte) por Mayones. ¿pero que pasa con la Fame the Paul IV? ¿por que es mucho mas barata que la Fame forum? ¿será que la Fame the paul IV no la fabrica Mayones? Ahora mismo solo hay dos modelos Les Paul de Fame : la "barata" (Fame the paul IV) y la custom... que no puedo ni plantearrmelo... ¿alguien ha podido probarla? ¿es una buena alternativa a la ltd ec 1000?

Muchas gracias y pido disculpas por no abrir un post nuevo con este tema ( si el moderador lo considera necesario que haga lo oportuno)
Subir
jokton
#65 por jokton el 18/04/2012
estas guitarras son de FAME (una marca blanca), no recuerdo el nombre ahora mismo de la marca real, pero era una casa bastante buena de guitarras y de una calidad muy alta a un precio muy asequible, si te gustan yo pillaria una de esas sin pensarlo xD

Yo me compra un amplificador FAME (tambien de una casa buena pero de amplis) y estoy encantado xD a mi gusto FAME (en guitarras y amplis) es simbolo de calidad barata ^^
Subir
Alejandro
#66 por Alejandro el 18/04/2012
Fame hace muy buenas guitarras pero si hay alguien especializado en copias es Tokai
Subir
gato_guitarrero
#67 por gato_guitarrero el 18/04/2012
Yo me pillé una Mayones hace un año y solo puedo decir que es una gran guitarra. La he comparado con muchas guitarras de amigos , mias y Mayones hace unos instrumentos de primer orden. La calidad de las maderas es bestial. Forum es la marca blanca de MS, probé una IV y por ese precio hay pocas cosas que la igualen. Respecto a las PRS ya me gustaria tener una pero valen mucha pasta :se_siente:
Subir
javi vete
#68 por javi vete el 18/04/2012
Alguien sabe si vienen con estuche?
Subir
javi vete
#69 por javi vete el 19/04/2012
Joder! Les he seguido echando un vistazo, y son una pasada. Pero con lo que no puedo es con que le pongan una tapa de p**a madre y luego por detrás parezcan la mecedora de mi abuela :tarjeta_roja:
Sé que es muy subjetivo, y que conste que con algunas PRS me pasa lo mismo.
Las únicas que se salvan son la blanca y la "heavy" gothic con EMG´s.
Si me hiciesen una verde, pero verde verde entera...
Bueno, estaremos atentos a nuevos modelos o cambios de gama.
Subir
corlleo
#70 por corlleo el 19/04/2012
javi vete escribió:
Joder! Les he seguido echando un vistazo, y son una pasada. Pero con lo que no puedo es con que le pongan una tapa de p**a madre y luego por detrás parezcan la mecedora de mi abuela
Sé que es muy subjetivo, y que conste que con algunas PRS me pasa lo mismo.

Ostras,pues a mi me encanta que por detrás se vea la madera,quizás es por mis tiempos de carpintero,no savia de esta marca,y gracias a vosotros he descubierto unas guitarrazas como la copa de un pino,y a muy buen precio,lo que le veo en falta a esta marca y a Mayones,es que tienen mucha tendencia a puentes fijos,o puentes tremolo simples,y con lo que me gustan los puentes flotantes,pero a parte de eso son unas guitarras bellisimas!
Subir
javi vete
#71 por javi vete el 21/04/2012
Pues señores, he mandado un mail a Musicstore, aver que precio me dan por una Forum IV Green Smerald, pero con todo el cuerpo en Green Esmerald. Es que en la info del modelo me dí cuenta de que ponía que Fame está abierto a personalizar los modelos, con distintos acabados, inlays, etc.
A ver que me cuentan.

Os tendré informados.
Subir
denis78
#72 por denis78 el 21/04/2012
Te aconsejo que esperes sentado, hace dos semanas les mande para preguntar si se podian poner inlays de punto y no lo de porum eso que me parece horrible, y binding en el mastil. Me respondieros que les diera la referencia, y que si queria comprar algo por telefono era mucho mas facil. Despues de otros dos intentos sin hacerme entender, les mande un email explicando todo perfectamente, y en una semana no me contestaron. Hace otra semana que les mande lo mismo, y lo unico que a cambiado es que la que yo queria la han descatalogado...toma!! asique eso... me jode, pero me da que se queda sin una venta de momento...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo