Falta de topes en jacks de carga, puede suponer un problema?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 19/01/2014
Muy buenas.

Quiero comprar un cabezal que me gusta bastante, pero me ha dicho su dueño que tiene un pequeño problema, los jacks de salida del cabezal, creo que las de 8ohm, están sin la pequeña arandela que suelen embellecer dichas salidas.

Un ejemplo (no es el ampli en cuestión, pero para que sirva de ejemplo)

Imagen no disponible

Digamos que a las salidas de abajo a la izquierda, las marcadas como "B", les falta la arandela para embellecer.

El dueño me dice que es solo estético y no afecta en nada al ampli...yo estoy casi convencido de que asi es, que eso no tiene porque perjudicar en nada.

Si fueran jacks de audio normales no me importaria pero al ser de carga ya me hace dudar si pasará algo porque falten dichas piezas (que no haga contacto el metal y no transmita bien el amperaje...cosas asi)

Lo dicho, ¿Puede suponer un problema?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/01/2014
en principio no tendría por que...
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 19/01/2014
Puedes ponerle unas tuercas, por ejemplo las de los potes de guitarra pueden servir.
Subir
JuanMi Fernández
#4 por JuanMi Fernández el 20/01/2014
Para nada debe de suponer ningún problema, eso no es motivo de cortocircuito...
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 20/01/2014
Si las salidas van montadas sobre una placa, probablemente está esté en su sitio y los conectores puedas usarlos sin esa arandela. Ese embellecedor que rosca hacia adentro normalmente por lo que no se puede usar una tuerca normal lo podrías poner de todas formas comprando un jack del mismo estilo.

Si el jack va montado en panel, entonces es probable que esté suelto el jack y entonces habría que solucionarlo para que no estuviese suelto por dentro, dando vueltas los cables.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo