Fallo en el selector de pastillas de una Epiphone nueva

  • 2
metalscar
#13 por metalscar el 22/03/2010
parakantus escribió:
Pues a mi me pasa lo mismo con una Gibson Les Paul Studio...


A mi con mi studio no me ha pasado, ni con la Flyng pero con la SG sí, tanto con la Epiphone como con la Gibson. Creo que los selectores que ponen Gibson son un poco malos. El que lleva la Ibanez de mi compañero de grupo por ejemplo tiene pinta de ser mucho más robusto y de mejor calidad aunque no lo he visto por dentro.

Es un poco cutre por parte de ciertas marcas que vendan guitarras de más de 1000 pavos y luego te salgan así de malos sus componentes. Los acabados de la Studio dejan bastante que desear por ejemplo, eso sí suena a cañon la guitarra. Enhorabuena por la Studio.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
messias
#14 por messias el 22/03/2010
Al final fui a la tienda y me dijeron que podia ser por que se habia filtrado un poco de polvo en el selector de pastillas, le echaron un liquidito al selector y todo volvio a ir bien. El caso es que hace una semana o dos ha vuelto a pasar, ya no se a que se debe, voy a llamar esta tarde a la tienda para ver si me puedo pasar...

Tambien pasa eso en las Gibson? :O
Subir
parakantus
#15 por parakantus el 22/03/2010
Tienes toda la razón, los acabados de la studio dejan mucho que desear, a parte del fallo en el selector, se aprecia falta de pintura en un borde.
Se podría esperar algo mas de calidad en una guitarra de 1000€ y marca Gibson.
De todas formas, para mi el sonido compensa con creces esos pequeños detalles. Supongo que para conseguir sonido+acabados impecables hay que irse a la standar.
Saludos
Subir
metalscar
#16 por metalscar el 22/03/2010
parakantus escribió:
Tienes toda la razón, los acabados de la studio dejan mucho que desear, a parte del fallo en el selector, se aprecia falta de pintura en un borde.
Se podría esperar algo mas de calidad en una guitarra de 1000€ y marca Gibson.
De todas formas, para mi el sonido compensa con creces esos pequeños detalles. Supongo que para conseguir sonido+acabados impecables hay que irse a la standar.
Saludos


Pues sí. En la Standar es bastante mejor el acabado. Tengo una SG Standard y no tiene nada que ver con la Les Paul Studio pero claro...tocas un acorde con la Les Paul y te caes de culo...:risa: Sonido gordo, gordo. La SG a su lado parece su hermana flacucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo