Hola, me gustaría que me ayudaran con un problema en la pedalera digitech rp1000, ocurre que funciona perfectamente, pero recientemente he querido tocar una canción que requiere el efecto harmony, ajusto el efecto harmony en 3rd down, en C, y queda perfecto, pero el problema es que la nota real se oye bien, pero la simulada, se escuche en ocasiones muy inestable como con interferencia, y la nota se desafina en cualquier momento, un ejemplo, puedo tocar una nota y se escucha bien, pero enseguida repito esa nota y se escucha esa interferencia y desafinación, se escucha como cuando se está desconectando el cable de la guitarra, pero solo le pasa al tono simulado, el real que estoy tocando no tiene problemas, y solo pasa en el 3rd down, en los demás no hay problema, quisiera que me ayudaran para dar con el problema, creen que pueda ser que tengo un adaptador de corriente génerico? Ahh y el amplificador no es, porque tocando con audífonos directo de la pedalera, también se escucha, saludos, espero y me ayuden
Responder