¿Es fácil colocar unos cubre-pastillas?

  • 2
jerbs
#13 por jerbs el 26/04/2008
Hoy le he puesto unos cubre pastillas a mi gibson sg faded, no ha sido dificil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xylox
#14 por xylox el 06/05/2008
como se hace? quitando cuerdas, luego los 2 tornillos pequeños que tiene y sa se puede quitar?
---------------------------------
me refiero en las les paul
Subir
hedgz
#15 por hedgz el 07/05/2008
stitchvay escribió:
pues no se si se refieran esto cuando dicen cubrepastillas: HUMBUCKER MIRROR TOPPERS - eBay (item 320055408717 end time Jan-22-08 15:30:58 PST)

pues si se refieren a eso, pues yo he comprado con ese venderor y es muy bueno, tiene una excelente reputacion. salu2.


esos son como unos espejos, y se veria padre en un concierto, deslubras a todos, y no estan nada caros.:D
Subir
Leo Cerdan
#16 por Leo Cerdan el 07/05/2008
jerbs escribió:
Hoy le he puesto unos cubre pastillas a mi gibson sg faded, no ha sido dificil...


y como te ha quedado? (una fotito no estaría mal). Como lo has hecho? donde conseguiste las cubrepastillas?
Subir
heavenhell83
#17 por heavenhell83 el 08/09/2008
UP

El tema me interesa, que yo tengo pensando ponerles tambien a mi Pacifica, pero para ponerlas, hace falta quitar las cuerdas y el golpeador?
Subir
hedgz
#18 por hedgz el 13/09/2008
HeavenHell83 escribió:
UP

El tema me interesa, que yo tengo pensando ponerles tambien a mi Pacifica, pero para ponerlas, hace falta quitar las cuerdas y el golpeador?


las cuerdas forzozamente las quitas, no le pasa nada al mastil por quitarle las cuerdas algunas horaslo del golpeador creo que tambien, si no tienes a las orillas de las patillas un cuadro de plastico con 2 tornilos a cada lado (tipo les paul) las guitarras con golpeador casi nunca lo tienen por lo que creo que si tendrias que quitarlo no es dificil, solo no desconectes nada

suerte:D
Subir
cosn
#19 por cosn el 02/10/2008
Hola!!! yo estoy en algo parecido con eso, tengo una sg-400 epiphone, y le cambie los pickups, en (el neck) un Seth Lover y en (bridge) un duncan ´59, el seth lover ya viene con el cover , pero el ´59 es igual a los de tu SG, despues de ver algunas cosas, no es solo cuestión de poner el cover solamente, sino que antes de ponerlo: entre la parte de arriba del pickup o sea donde estan los imanes y (6 tornillos) y la chapa (cover) NO tiene que haber aire, pues de lo contrario crea acople o un chiflido agudo (microfonia), por eso recomiendan ponerle parafina, yo probe hoy pero en vez de parafina lo hice con cebo de vela, lo acabo de armar y sigue acoplando, le puse medio poco, pues no me anime a darle del todo, pero voy a probar nuevamente, en cuanto a los cubre pastillas, yo te aconsejo ponerle que llevan los humbuckers, saludos Juan
Subir
pietro_morello
#20 por pietro_morello el 24/07/2009
ola a todos me llamo pietro y soi nuevo , ase poco adquiri una sg de epiphone una g-310 y qria comprar esas cubrepastillas , las consegui pero... como las coloco? q tengo que acer primero ?
saludos
Subir
ederbmx94
#21 por ederbmx94 el 03/11/2009
pietro_morello escribió:
ola a todos me llamo pietro y soi nuevo , ase poco adquiri una sg de epiphone una g-310 y qria comprar esas cubrepastillas , las consegui pero... como las coloco? q tengo que acer primero ?
saludos


donde conseguiste los cubrepastillas ....a qe precio? yo tambn tengo una sg 310 y kiero ponerle los cubrepastillas

gracias
Subir
PedroTN
#22 por PedroTN el 12/02/2010
Entonces cual es el paso a seguir para la colocacion?
Veo en las cubrepastillas que estan sin ningun tipo de acople para atornillar(o eso me a parecido), si alguien pudiera hacer el favor de explicar claramente el proceso o colando alguna foto, muchos del foro lo agradeceriamos.

Que complicao son las cosas sin tener ni idea, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo