muchas gracias por los esquemas tio y por toda tu ayuda 
hoy fui a ibiza de compras con mi señora y aproveche para pasar por la unica tienda de electronica donde venden componentes de toda la isla,he pillado un integrado RC4558P
de todos los que habia creo que este era el mejor de todos segun comentabais,
tambien he pillado dos transistores: K BC C1815
bien no??
por cierto investigando he visto que este amigo del foro se ha colgado un buen analisis tambien:
Ibanez Tube Screamer 808 - HumbucKer - Guitarreo y música - HumbucKer - Guitarreo y música
sinceramente no noto diferencia entre unos integrados y otros,yo tambien tengo en casa un tl072 aqui de cuando monte el shredmaster que ahora los estoy aprovechando para un nuevo shredmaster que me estoy haciendo,bueno lo probare tambien el screamer con el tl072 a ver que tal.

hoy fui a ibiza de compras con mi señora y aproveche para pasar por la unica tienda de electronica donde venden componentes de toda la isla,he pillado un integrado RC4558P
de todos los que habia creo que este era el mejor de todos segun comentabais,
tambien he pillado dos transistores: K BC C1815
bien no??

por cierto investigando he visto que este amigo del foro se ha colgado un buen analisis tambien:
Ibanez Tube Screamer 808 - HumbucKer - Guitarreo y música - HumbucKer - Guitarreo y música
sinceramente no noto diferencia entre unos integrados y otros,yo tambien tengo en casa un tl072 aqui de cuando monte el shredmaster que ahora los estoy aprovechando para un nuevo shredmaster que me estoy haciendo,bueno lo probare tambien el screamer con el tl072 a ver que tal.

, lo primero es el pote de drive (500k) que a pesar de ser nuevo tiene como un falso contacto en las pistas y anda a veces si y a veces no, encima mete un hummm horrible que se le va al agarrarlo con los dedos o bien poniendo la carcasa a masa, mañana procurare hacerme uno de mejor calidad y lo otro que cambiare son los capacitores de tantalo, que me vengo a enterar que para audio son poco recomendables porque meten ruido, por unos de pelicula de poliester