Fabricación de calcas caseras

jose m
#25 por jose m el 02/05/2008
Recuerda recortar la calca lo mas cerca del dibujo, con que dejes 1 mm. esta bien entre el corte y el dibujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 03/05/2008
Jose M escribió:
Recuerda recortar la calca lo mas cerca del dibujo, con que dejes 1 mm. esta bien entre el corte y el dibujo.


No cabe en el margen ni pelo de c**o :risa:
---------------------------------
Los primeros ensayos con recortes y sin tener nada escrito no son nada halagueños la verdad :oops:

Voy a hacer pruebas de como lo hace aquí a ver que pasa
Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Foro - Crear un Foro Gratis

PD:la guitarra parece que es como la mía japonesa :)
Subir
frasco
#27 por frasco el 03/05/2008
ánimo compañero, seguro que lo consigues que tu eres un manitas.
¡cago'n'laputa!

:ok:
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 03/05/2008
Ya está :yahoo:

No se si el problema radica en la calidad del papel, pero cuesta mucho que se produzca el deslizamiento de la calca...lo he tenido unos 3 minutos en agua hasta que sale casi solo....y aún asi me ha costado un poco, pero bueno ya está :). Importante lo que dice JoseM, dejar al menos 8 horas secando el barniz. Hice pruebas con barniz sólo 1 hora de secado y 2 horas con retales y es fácil fastidiar el dibujo...con las 8 horas no problemo :cool:
El papel que pillé es el que se vendían suelto....:roll:

Quizas le ponga algún detalle al cuerpo...tengo hasta el lunes para pensarlo/prepararlo que hasta que no termine con el hardware no le meto el acabado....por no mezclar en el ambiente laca (dado a pistola) y spray,que parece que no, pero dejan partículas por todas partes y no quiero tener ámbas cosas a la vez haciendose
Subir
jose m
#29 por jose m el 03/05/2008
Anda sube una fotito que me tienes en ascuas.
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 03/05/2008
Subir
jose m
#31 por jose m el 03/05/2008
RBS te has puesto una calca de REBELDES :risa:
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 03/05/2008
Que va...como el Royal Bank of Scotland :risa:
Subir
pacardi
#33 por pacardi el 04/05/2008
hola, en este foro amigo hice un "minitutorial" acerca de la correcta manera de manejar los calcos al agua (mi pasado aeromodelista sirvió de algo...)

Foro Gratis SIN Publicidad - Crear Foro - Crear un Foro Gratis

espero les sea de ayuda
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 05/05/2008
Exactamente si cuentas 7 mensajes sin contar el tuyo hacia atrás, verás que ya he utilizado para guiarme el artículo que hicistes ;)
Gracias
Subir
halo
#35 por halo el 16/07/2008
los gastos de envio y como se paga en Hand Made by Jhony donde estan?

:ok:
Subir
rodrismith
#36 por rodrismith el 27/12/2008
Alguien me puede decir cual es el nombre del barniz que se usó en el proyecto, el que está en la foto junto al pulverizador, muchas gracias.

A todo ésto, si les interesa acá vá otra forma muy buena, excelente para hacer los decals y queden profesionales, está en Inglés, no creo tengan problemas en la traducción. Los materiales están TODOS en ebay.:cool:

http : / / w w w .projectguitar.com/tut/logo . h t m (Está separado porque soy nuevo y no me dejaba colocar el enlace)

Saludos!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo