"Dr.Maligno Tech" escribió:
Istikis, no se ve ni una afoto.
imposible editar el post
#225 . las subo de nuevo y haber si alguien me orienta como borrar ese post que solo ocupará un espacio innecesario.-
aqui van las buenas!!!
[ Imagen externa no disponible ]
By
istikis at 2012-02-07
By
istikis at 2012-02-07
By
istikis at 2012-02-06
By
istikis at 2012-02-06
El inductor lo he dejado un poco mas largo como no se si tendrè que quitarlo asi me podría servir para otro proyecto y si lo dejo ahi derfinitivo lo soldaré a ras de la placa.-
By
istikis at 2012-02-06
By
istikis at 2012-02-06
By
istikis at 2012-02-06
By
istikis at 2012-02-06
By
istikis at 2012-02-06
Hoy tengo tiempo para retomar la soldadura ademas que quiero ir entendiendo un poco el circuito asi que me voy tomando con calma para hacer las cosas bien.-
si me podeis ayudar con par de dudas os estaria agradecido eternamente....
Dr.Maligno Tech escribió:
Otra cosa, los filamentos consumen 400/440mA por barba, así que necesitáis por lo menos un alimentador de 12v 2A para todo el conjunto. En el layout también falta la sección de circuito de filtrado de el ventilador, es necesario para refrigerar el nixie.
con eso del trafo de 12v 2A te refieres a la modificacion que hiso "estiviguonder"? porque yo tenia pensado usar uno de 12Vdc 1A, me vale con este o tiene que ser necesariamentede 2 amperes?? en el datasheet de la 6021 dice que los filamentos consumen 6,3v 300mA asi que imagino que te referias a la mod de estiviguander.-
Un saludo.-