bueno permitido reirse!!! jejeje he hecho lo que podido y segun lo que he entendido. Lo mas seguro que tenga muchos errores pero bueno asi aprenderé.-
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Bueno lo primero; al fin encontré el que tenía los benditos UF4004 y los vende a 1 centavo de dolar compré un ciento a ver en que otros los ocupo!! ajajaja!!!!! me sale como a 1/2 centimo de dolar?? existe ese valor?? jajajaaaaa!!!!!! ahora a buscar los bulbos en el TUNEL del TIEMPO tengo que respirar profundo y concentrarme en lo que voy a buscar para no tener problemas!!!!! el trafo es mi mayor problema alguien sabe como bobinar uno propio???? MCGUIVER???? tas por ahi???
Responder
Sigo vivo, le echo un ojo a esto cuando puedo que es MUY POCO, el otro dia quede con istikis para darle unos cacharros, buen curro el esquema aunque ahora no tengo el bueno para compararlo jaja Ya te falta meterle el grafico del nixxie en la imagen y queda perfecto. Igual se puede hacer un nuevo layout con el programita aquel que no me acuerdo como se llama que usaba rasta, yo lo utilice un par de veces para alguna cosa.
Sigo a la caza de los diodos esos raros, creo que en retroamplis pueden tener ! Me parecio verlos el otro dia
Responder
Ese layout esta mal, has quitado la pista de alta, y por la pista de filamentos ibas a meter alta. Repasar un poco en cuestión de válvulas sino queréis quemar el proyecto y las valvulitas de 20€/ unidad
Responder
Y el cableado del trafo también esta mal. Quizás deberíais montarlo con el layout original, y cuando cogais mas el asunto montáis otro con el nixie. El diseño original es seguro siempre y cuando no sobrepaséis los 180v, gracias a los diodos de protección.
Responder