Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#85 por Dr.Maligno Tech el 24/04/2010
Rikstyle escribió:
ehh, esto no es por incordiar pero puesto que llevo un par de dias esperando respuesta. alguien me podria hacer el favor de decirme el valor aproximado de montaje del miniamp. con la modificacion del video para obtener mas gain?


Rik:)

los materiales salen por unos 120 euros aproximadamente, pero debes tener una noción mínima en electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#86 por rikstyle el 27/04/2010
bueno. lo dejare para mas adelante. pero me a gustado mucho la mod.
Subir
Dr.Maligno Tech
#87 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2010
El problema son las válvulas, algo difíciles de encontrar
Subir
godsavemetal
#88 por godsavemetal el 30/04/2010
rasta_maleek escribió:
El problema son las válvulas, algo difíciles de encontrar


hey rasta hace unas páginas pusiste un videito con mod para sonido tipo Marshall y fender con este amplivalvular que toy loco por hacer (ya que los más grandes muy carolinchos en mi país!!!!) es para probar mis pedalillos en un sonido valvular es estupenda la idea, se que con un trafo de 220 y 6v la hago para la salida espero no equivocarme!!!!!! y la bobinita de choque se podría hacer en esas barritas de ferrita redondas????? tengo unas botaas por ai' cuantas vuentas para la inductancia esa????? porfa ayuda!!!!!!!!!!!!!:shock: :shock:
Subir
Dr.Maligno Tech
#89 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2010
GodSaveMetal escribió:
hey rasta hace unas páginas pusiste un videito con mod para sonido tipo Marshall y fender con este amplivalvular que toy loco por hacer (ya que los más grandes muy carolinchos en mi país!!!!) es para probar mis pedalillos en un sonido valvular es estupenda la idea, se que con un trafo de 220 y 6v la hago para la salida espero no equivocarme!!!!!! y la bobinita de choque se podría hacer en esas barritas de ferrita redondas????? tengo unas botaas por ai' cuantas vuentas para la inductancia esa????? porfa ayuda!!!!!!!!!!!!!:shock: :shock:


no vas a poder hacer un ampli de calidad con los componentes que comentas, yo si quieres te preparo un kit y te lo envio a casa, no importa internacional.
yo te consiguo las cosas.
Subir
calamixu
#90 por calamixu el 24/05/2010
Hola buenas!!
Yo solo querria saber como debo de hacer para conectar un viejo altavoz de una radio que tiene unos 8 amperios y entre 0-4 W para poder enchufar un mp3, mp4 o similar y k pueda escucharlo. fucionaria a pila, ¿pero de cuanto, de 12V?
CONTESTADME CUANTO ANTES, GRACIAS.-:)
Subir
frasco
#91 por frasco el 24/05/2010
tendrás que buscar una etapa de potencia a la que enchufar el altavoz.

:saludo:
Subir
calamixu
#92 por calamixu el 25/05/2010
FRASCO, a que te refieres con una etapa de potencia?
Subir
juanf
#93 por juanf el 25/05/2010
Rasta probaste el transformador de 6 voltios utilizandolo para la salida de las valvulas?.
Subir
Dr.Maligno Tech
#94 por Dr.Maligno Tech el 29/05/2010
JuanF escribió:
Rasta probaste el transformador de 6 voltios utilizandolo para la salida de las valvulas?.


No tio, lo comente con Mcgyber y habia alguna complicacion, asi que los conseguire de la tienda alemana de costumbre si Mcgyber no puede fabricarmelos, que es lo que yo quiero, Producto Mcgyber, Triunfo seguro.
Subir
Dr.Maligno Tech
#95 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
atentos el personal al proximo miniamp, triodo+pentodo9046868bd94896368d8e356b71934-698535.jpg
Subir
godsavemetal
#96 por godsavemetal el 19/06/2010
rasta_maleek escribió:
atentos el personal al proximo miniamp, triodo+pentodohttps://files2.soniccdn.com/old/1140704c1c67da5fbd6.jpg


vaya rasta siempre te sales con la tuya me elevas mi GAS al la extratósfera; todavía me falta el proyecto del miniamp de triodos y me sales con esto!!!!! tío y el MOD que le hacía al miniamp valvular para cambiar el sonido de MARSHAL a FENDER como pues????? un monito pa´los iniciados!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo