Fabricacion de amplificador sub-miniatura 1w en 1590bb

Dr.Maligno Tech
#97 por Dr.Maligno Tech el 19/06/2010
Es mi trabajo, elevar el gas a la estratosfera:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vans
#98 por vans el 09/07/2010
hola que tal

Una disculpa por revivir el post solo para preguntarte esto pero esque bueno me muero por hacerme este ampli es muy atractivo y la verdad en los tiempos de ahora no tengo los 500 euros que cuesta un Zvex Nano y quiero pensar que este es mas económico .

No se si aya una posibilidad de armarme un kit de este ampli como los estas haciendo para los demás montajes . Bueno me intereso por los componentes de primera calidad que tu adquieres.

Nunca en mi vida en comprado algo por Internet y no se si sea posible el envió a México Distrito Federal... y bueno si no fuese posible me podrías pasar el diagrama con las modificaciones para conmutar entre Fender, Marshall y Extreme.

Si se puede hacer el kit cual seria el costo para ver si hoy por hoy puedo adquirirlo.

hasta luego y espero tu respuesta :D
Subir
Dr.Maligno Tech
#99 por Dr.Maligno Tech el 09/07/2010
vans escribió:
hola que tal

Una disculpa por revivir el post solo para preguntarte esto pero esque bueno me muero por hacerme este ampli es muy atractivo y la verdad en los tiempos de ahora no tengo los 500 euros que cuesta un Zvex Nano y quiero pensar que este es mas económico .

No se si aya una posibilidad de armarme un kit de este ampli como los estas haciendo para los demás montajes . Bueno me intereso por los componentes de primera calidad que tu adquieres.

Nunca en mi vida en comprado algo por Internet y no se si sea posible el envió a México Distrito Federal... y bueno si no fuese posible me podrías pasar el diagrama con las modificaciones para conmutar entre Fender, Marshall y Extreme.

Si se puede hacer el kit cual seria el costo para ver si hoy por hoy puedo adquirirlo.

hasta luego y espero tu respuesta :D


Compañero, este kit es uno de los que estoy preparando, el problema son las válvulas, algo difíciles d encontrar, pero no imposible para mi.
Y si me pasas la dirección por privado te consulto el envió a México.
Este finde te preparo la lista y te digo el precio, que es mas o menos una cuarta parte de el coste de el nanoamp de zvex aproximadamente.
Saludos
---------------------------------
vans escribió:
hola que tal

Una disculpa por revivir el post solo para preguntarte esto pero esque bueno me muero por hacerme este ampli es muy atractivo y la verdad en los tiempos de ahora no tengo los 500 euros que cuesta un Zvex Nano y quiero pensar que este es mas económico .

No se si aya una posibilidad de armarme un kit de este ampli como los estas haciendo para los demás montajes . Bueno me intereso por los componentes de primera calidad que tu adquieres.

Nunca en mi vida en comprado algo por Internet y no se si sea posible el envió a México Distrito Federal... y bueno si no fuese posible me podrías pasar el diagrama con las modificaciones para conmutar entre Fender, Marshall y Extreme.

Si se puede hacer el kit cual seria el costo para ver si hoy por hoy puedo adquirirlo.

hasta luego y espero tu respuesta :D


Compañero, este kit es uno de los que estoy preparando, el problema son las válvulas, algo difíciles d encontrar, pero no imposible para mi.
Y si me pasas la dirección por privado te consulto el envió a México.
Este finde te preparo la lista y te digo el precio, que es mas o menos una cuarta parte de el coste de el nanoamp de zvex aproximadamente.
Saludos
Subir
peznegro
#100 por peznegro el 05/08/2010
vans escribió:
hola que tal

Una disculpa por revivir el post solo para preguntarte esto pero esque bueno me muero por hacerme este ampli es muy atractivo y la verdad en los tiempos de ahora no tengo los 500 euros que cuesta un Zvex Nano y quiero pensar que este es mas económico .

No se si aya una posibilidad de armarme un kit de este ampli como los estas haciendo para los demás montajes . Bueno me intereso por los componentes de primera calidad que tu adquieres.

Nunca en mi vida en comprado algo por Internet y no se si sea posible el envió a México Distrito Federal... y bueno si no fuese posible me podrías pasar el diagrama con las modificaciones para conmutar entre Fender, Marshall y Extreme.

Si se puede hacer el kit cual seria el costo para ver si hoy por hoy puedo adquirirlo.

hasta luego y espero tu respuesta :D


Hey carnal, creo que pudes conseguir las valvulas en el DF, vives en ela ciudad mas grande del mundo, aparte en el distrito se consigue de todo,date un vuelta y buscale, no recuerdo bien, pero hay un tianguis de pura electronica y venden de todo tipo de cosas, desde trafos hasta valvulas que ya no fabrican, o en tepito jajaja, dejame investigar la direcion del tianguis y te paso el dato, Kamara saludos desde AGS
Subir
chelo211
#101 por chelo211 el 19/08/2010
rasta_maleek escribió:
voy al grano que tengo que sacar a los perros a jiñar,
le he hecho un mod y un cambio de filtado al miniamp.
el mod consiste en un comutador para cambiar el filtrado y el gain de el aparato, sonido fender bassman(todo a la derecha), sonido marshall(centro) y sonido high gain.
Adjunto video y
YouTube - mini amp crankeado+fx 1


la verdad buenisimo si podes poner el esquema estaria bueno probar
Subir
godsavemetal
#102 por godsavemetal el 19/08/2010
GodSaveMetal escribió:
vaya rasta siempre te sales con la tuya me elevas mi GAS al la extratósfera; todavía me falta el proyecto del miniamp de triodos y me sales con esto!!!!! tío y el MOD que le hacía al miniamp valvular para cambiar el sonido de MARSHAL a FENDER como pues????? un monito pa´los iniciados!!!!!!


Porfa nuevamente insisto un monito pa el microamp a triodos con el selector para MARSHALL y FENDER si fueras tan amable rasta!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#103 por Dr.Maligno Tech el 09/09/2010
GodSaveMetal escribió:
Porfa nuevamente insisto un monito pa el microamp a triodos con el selector para MARSHALL y FENDER si fueras tan amable rasta!!!!!


No es sencillo, tengo que trazar un esquema y no tengo tempo, cuando me deslié un poco subo un post. :ok:?
Subir
godsavemetal
#104 por godsavemetal el 10/09/2010
rasta_maleek escribió:
No es sencillo, tengo que trazar un esquema y no tengo tempo, cuando me deslié un poco subo un post. :ok:?


Un HURRA para RASTA!!! hip hip hurra!!! hiphip HURRA!!!!!
Subir
peznegro
#105 por peznegro el 01/11/2010
Acabo de conseguir unos pares de estas valvulas se pueden usar en este amp?
4CB6 (AAF026)
12AV6 (AAF921)
O algun esquema en el que las pueda utilizar
Subir
Dr.Maligno Tech
#106 por Dr.Maligno Tech el 15/11/2010
peznegro escribió:
Acabo de conseguir unos pares de estas valvulas se pueden usar en este amp?
4CB6 (AAF026)
12AV6 (AAF921)
O algun esquema en el que las pueda utilizar


pon el data sheet o algo, de ese tipo por aqui no se conocen.
Subir
peznegro
#107 por peznegro el 16/11/2010
Okok, en el post de FX to valves subi un esquema que encontre, es un booster hecho con la valvula 12AV6.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#108 por Andrés Vargas - chempi el 17/11/2010
Hola, muy tentador este diseño de un miniamp de tubos, aca mi pregunta, vi que el montaje utiliza dos valvulas del mismo tipo, una para la preamplificacion y otra para la potencia, aprovechando que la valvula es capaz de disipar 1W de potencia. Buscando en un viejo laboratorio, encontre dos valvulas, una 12BH7A y una 6681, esta ultima parece que es una version militar de una 12ax7 y la primera es similar, pero segun la hoja de datos es capaz de disipar 3 W, entonces podria utilizar estas dos valvulas para diseñar un miniamp similar a este, utilizando la valvula 6681 para la primera parte y la 12bh7a para la potencia? Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo