pues eso, layout completito, con pdf para sacar el pcb directamente en la imprenta, darme un toke con todo lo que necesiteis
Responder
lo siento, he metido la gamba con el pdf, pero ahi va el gueno.
Cosas de un neofito.
Ademas dar todo mi agradecimiento a Urtica, otro forero de aqui, que me animo a dar el paso valvular
Responder
La fuente va con un NE555, transforma 12vdc en 260 vcd y creo que lleva tensión de mas, hay que cambiar r3 por u n trimpot y buscar el voltaje, lo tengo montado, ya pongo fotos cuando pueda, y mp3 cuando lo termine porque me falta el trafo de salida y las valvulitas, aun así, creo que se puede hacer con 12ax7, ordenando los pines.
---------------------------------
La fuente va con un NE555, transforma 12vdc en 260 vcd y creo que lleva tensión de mas, hay que cambiar r3 por u n trimpot y buscar el voltaje, lo tengo montado, ya pongo fotos cuando pueda, y mp3 cuando lo termine porque me falta el trafo de salida y las valvulitas, aun así, creo que se puede hacer con 12ax7, ordenando los pines.
Responder
gracias por la ayuda, no puse el enlace porque pensaba que no se podia, de todos modos, ese es el esquema autentico, yo lo que hice fueuna version en diylayout para hacerme los transfer, aun asi, el autor del diseño comenta que puede ser un poco inestable la fuente, aunque dice urtica que va al pelo, os dejo otra opcion de fuente de alimentacion
Responder