¿Experiencias con Mayones falsas de Aliexpress?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 16/01/2017
Muy buenas.

El otro dia descubri por un amigo que en Aliexpress se venden réplicas de guitarras Mayones por unos 300-400€.

Personalmente de unas copias chinas sólo espero malas calidades y malos acabados, así como nulo control de calidad. Pero vaya, ya me picó la curiosidad, me preguntaba si alguien en el foro las ha probado y puede dejar sus impresiones.

Evidentemente en calidad ni se acercará a una original, pero estéticamente son guitarras que me gustan mucho, si por esos 300-400€ tienes una guitarra al nivel de las Ibanez, Jackson, Schecter...etc de ese mismo rango de precios quiza no estaria mal como capricho (teniendo en cuenta como digo que ni por asomo puede ser como una mayones autentica)

Lo dicho, alguien las ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/01/2017
Son falsas e ilegales, por lo cual no se permiten en el foro.
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 16/01/2017
Tu mismo lo has dicho:

J.F.T escribió:
malas calidades y malos acabados, así como nulo control de calidad


Y además falsas e ilegales.
Subir
fernando s
#4 por fernando s el 16/01/2017
No se permite la compraventa, pero hablar de ellas, que yo sepa, sí está permitido. Solo faltaba
Subir
3
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 16/01/2017
jajaja este hilo se va a pique en 3...2..1 Jajaja
Subir
1
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 16/01/2017
#4

Pero importarlas sí es delito. O sea, que si se va con idea de comprar en Aliexpress, te pueden pillar y crujirte.
Subir
Txetxen
#7 por Txetxen el 16/01/2017
De Aliexpress no abro ni la página, no te digo más.

Por otra parte, y sabiendo de antemano que sólo se parecen (y ojo, si la tienes delante se parecerá menos, seguro) pero por lo demás es más mala que el cáncer, yo lo considero un capricho muuuuuuuuy caro.

Y lo que dicen los demás, claro: ilegal sólo el insinuar que la vas a comprar (o casi).
Por ese dinero date un regalo en el compraventa de segunda mano que alguna cosa interesante habrá, digo yo.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 16/01/2017
por esos 400 te puedes hacer con una fame de segunda mano que de vez en cuando aparecen por el foro y olvídate de esos mojones
Subir
yodaferth
#9 por yodaferth el 16/01/2017
#1 Yo solo voy a decir una cosa y lo mismo hasta me banean por esto: "Mira que os gusta tocar los huevecillos".

Además del hilo donde la moderación prohibia el compraventa de falsificaciones, ahora traes esto para justificarte que la vas a comprar ¿o para qué realmente?.

¿O solo es para trolear a la dirección?.

Si ya se sabe de sobra que estas copias son basura ¿a que viene estas preguntas?, no lo entiendo.

Como digo no sé si es que la quieres comprar y solo buscas que alguién te diga que son buenas y así justificarte.

Una cosa no hay que justificarse ante nadie, la quieres la compras, pero como te han dicho si te la paran en la aduana o te ponen una multa luego no llores.
Subir
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 16/01/2017
Txetxen escribió:
yo lo considero un capricho muuuuuuuuy caro


......... y tonto.
Subir
JFT Producciones
#11 por JFT Producciones el 16/01/2017
#9

Lo siento, no vivo en el foro, por tanto no me conozco todos los hilos que se han abierto durante toda su historia. De todas formas, vaya película te has montado tu solo, ¿Trollear a la dirección? WTF. Y ni mucho menos quiero justificar nada ante nadie, menos ante desconocidos en un foro de internet. Gran comprensión lectora la tuya ya que no he dicho en ningún momento que quiera comprarme una, solo estoy preguntando si alguien las ha probado. Si tanto te molesta la pregunta es tan sencillo como pasar del hilo, yo si que no entiendo a que viene esa actitud de decir "¿A que vienen estas preguntas?". Esto un foro y la gente hace preguntas en los foros.

Ya lo he explicado claramente en el hilo, un compañero me habló de ellas y pese a que doy por hecho que tienen que ser una castaña, me picó la curiosidad de saber que tal son, por eso he abierto el hilo, para preguntar por experiencias de foreros. Simplemente pregunto acerca de si merecerán la pena o no, pese a que lo dude bastante. Eso si nada mas abrirlo me ha salido uno en sugerencias donde ya he visto el pisto que se formó, y que después de 13 o 14 páginas acabó cerrado porque el hilo acabó en batalla campal.

Finiquitando el tema, (porque veo que lo único que va a traer son discusiones sobre si es legal o no, que no era la intención del hilo) me conozco demasiado bien como funcionan las importaciones de China. En paquetes pequeños, los vendedores "juegan" con declarar importes bajos para que no se les pare en aduanas (algo ilegal), pero yo he pedido chorradas de 60 o 70€ que han venido con su valor real declarado (legal) y me han clavado hasta 40€ con Adtpostales entre aranceles, IVA, etc. No quiero ni imaginar un paquete de 400€ el hostiazo que te pueden pegar, facil te puede salir la broma por 600-700€, mas el riesgo de que llegue rota. Para eso me compro una Ibanez o una Jackson mil veces mejor que cualquiera de estas copias por mucho "Mayones" que le pongan en la pala.
Subir
4
yodaferth
#12 por yodaferth el 16/01/2017
#11 Yo tampoco vivo en el foro, pero hace poquisimo se ha abierto un hilo (además por la moderación, no ningún forero) que se prohibia la comercialización de falsificaciones y copias, ya ha estado en portada unos buenos dias.

Me imagino que lo habrás visto o leído, por eso digo que si vienes a trolear después de la que se monto.

Y te doy mi opinión, igual que tú das la tuya, porque como dices es un foro público.

Y he comprendido totalmente lo que has escrito, que ya nos conocemos. Sino tienes pensado comprarlas ni nada y sabes (o eso dices) que son una patata, ¿para que preguntar?.

Pero bueno no te preocupes que a partir de ahora hilo que vea tuyo, hilo que me salto tranquilamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo