Experiencia en Muziker (Tienda online)

lji0041
#97 por lji0041 el 16/04/2018
Hasta ahora mi experiencia con Muziker es buena.
Subir
1
javithruxton
#98 por javithruxton el 16/04/2018
Yo he de decir que tanto con Muziker, como con el mismo Alejandro, todo fenomenal. Incluida gestión de garantía y reparación.
Subir
1
Floppy
#99 por Floppy el 07/06/2018
Aprovechando el haber leído el problema que ha tenido el compañero Nacho con Musik produktiv quería dar mi opinión de esta tienda online.

Normalmente siempre he hecho pedidos de valor a Thomann, llegando todo perfectamente embalado en plazos etc, incluso haciendo alguna consulta teléfonica y todo en Español y perfecto.

Hace unas semanas, bicheando por internet vi una Fender Elite Strato muy bien de precio en Muziker, y me decidi a comprarla. La guitarra tardó el plazo establecido de una semana.
Venia en el embalaje de carton de fender original, que parecía no estar abierto con sus grapas y todo, pero al abrir la guitarra el compartimento de la maleta donde vienen los accesorios estaba algo descolocado, y con un librito de fender algo dañado. No le di importancia ya que la guitarra parecía estar bien con sus protectores, pero me extrañó que no viniese con correa y cable ya que gamas más bajas si lo incluyen.
Antes de meter la pata tardé unos dias en informarme en Fender de que traía la maleta y me confirmaron que venia con esos accesorios.

Envié un correo a Muziker informándoles de lo que me había pasado, al tardar en contestarme no sabia si les había llegado el correo y llamé al teléfono gratuito que tienen. Atención perfecta y en español, me dijeron que había llegado el correo y que tenía que esperar a ver que decía el almacén.

Un par de días después me escribió un correo el encargado del servicio al cliente en España, Alejandro, pidiéndome disculpas y me dio la opción de elegir entre unas correas de Fender, un cable y enviármelo gratuitamente. En una semana estaba ya todo en casa.

Sin entrar a valorar que pudo pasar para que desapareciesen esas dos cosas, valoro muchísimo que en ningún momento la tienda puso en duda si faltaba o no el material, la atención, y la resolución del tema que fue para mi perfecta.

Para mi ganaron un cliente fijo y pediré indistintamente a Thomann o muziker según me salga mejor de precio.
Subir
1
NACHO
#100 por NACHO el 07/06/2018
Floppy escribió:
Aprovechando el haber leído el problema que ha tenido el compañero Nacho con Musik produktiv quería dar mi opinión de esta tienda online.


Eso es lo que tenemos que hacer todos. Y yo lo digo bien alto y claro: NO compréis a MUSIK PRODUKTIV. Yo he perdido mi dinero y la guitarra.

Floppy escribió:
pediré indistintamente a Thomann o muziker según me salga mejor de precio.


Yo a Thomann también. Siempre y cuando no lo encuentre en España. A MUSIK PRODUKTIV NUNCA.
Subir
vns
#101 por vns hace 4 semanas
Gracias a todos por compartir la experiencia con la tienda.

Yo suelo comprar en Pronorte y Malaga8 que tienen precios Thomann o a veces mejores y no suele haber problema con que te igualen precios más bajos. Pero en esta ocasión la diferencia de dinero era mucha, no había posibilidad de que se acercasen y me he animado a hacer el pedido a Muziker.

Todo correcto. El plazo de entrega según la estimación de la tienda.

Supongo que cuando mejor se valora una tienda es cuando las cosas no van bien, ver cómo responden, etc. Pero bueno, dejo mi valoración aquí por si sirve de ayuda. Eso sí, animaros a contactar tiendas en España primero, que siempre es mejor que se quede el dinero en casa.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo