Experiencia en Muziker (Tienda online)

Aroza90
#85 por Aroza90 el 23/02/2017
#83

Por desgracia donde yo vivo solo hay dos tiendas y los dependientes son gilipollas, aunque no voy a decir nombres.

Uno no me vendió una guitarra por que fui cuando quedaban 2 minutos para el cierre (ya la habia probado varios días, solo era coger mi dinero y darme la guitarra). No se la compré por supuesto. Además a partir de ahi siempre me ha mirado mal por que iba mucho a probar y poco a comprar con 16 años, me contestaba mal y todo. Ha perdido un cliente que 10 años después ha gastado más de 5000€ en productos.

El otro me encasquetó una yamaha que no era ni de madera por 400 euros, con lo que podría haber comprado con ese dinero. En visitas futuras no hace más que refunfuñar de thomann y decir que su precio es como el de thomman con gastos de envío (para lo más barato, lo caro es un 15% más caro), y obvia los productos baratos (no vende nada de menos de 200€ en guitarras o amplis, y mucho menos en luces y maquinas variadas de escenario). Siempre intenta encasquetar lo que le interesa, sin mirar ni por un segundo por el cliente.

Conclusión: hace años que solo compro en thomann y en el foro, y de vez en cuando me acerco a txirula a probar que tienen de todo, SOBRE TODO PACIENCIA, puedo probar todo lo que quiera y jugar como un niño, me gasto 40€ en cuerdas, y púas y sucedaneos que en thomann harbian sido 35, y con las mismas me voy a casa. Eso sí, me salen otros 30€ de sopa, así que una vez al año, como al dentista.

Me da pena por que al final van a quedar una tienda que sobreviva a duras penas cada 1.000 km y las 4 gigantes en europa.

PD: voy a ojear esa página nueva que tiene buena pinta!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DaniDCR
#86 por DaniDCR el 28/02/2017
Bueno, pues ya me ha llegado mi pedido y....

ENVÍO SIN PROTECCIÓN ALGUNA!!! ...una simple bolsa de plástico??!! WTF???!!! :shock:
Y claro... pasa lo que tenía que pasar... que la caja original (un multiefectos Zoom G5n) viene con esquinas tocadas y rajadas, un fuerte golpe y rota! :(

De momento me lo voy a quedar porque el interior parece nuevo y no está dañado. Pero no me ha hecho ninguna gracia esto :nono: .

Si todo iba bien, pensaba pedir más cosas porque el precio ha sido bueno y el trato por email también... pero así NO!!
Conmigo han perdido un cliente.
Pero qué les costará hacer las cosas bien y proteger los envíos?!... no lo entiendo :roll:

En fin... mi conclusión es que si apreciáis algo lo que compráis, no os recomiendo esta tienda Muziker.


saludooss.
Subir
KuRi
#87 por KuRi el 28/02/2017
Joder! Yo no me quedaría con las ganas de decírselo porque eso no se puede permitir, las cajas de cartón no son tan caras!
Subir
1
DaniDCR
#88 por DaniDCR el 28/02/2017
#87 por supuesto que se lo he dicho.... es más... aun antes de hacer el envío, ya le dije que protegieran bien todo. Ni caso.

A mí es que no me entra en la cabeza qué se haga esto así... Es que ese simple detalle de no proteger los envíos, dice mucho en contra de cómo tratan los productos, y por consiguiente, a sus clientes.

Creo que lo voy a quedar (salvo que vea algún otro problema) porque no me apetece andar con devoluciones y el precio ha sido bueno.... pero que conmigo no cuenten más!
Subir
alientodegato
#89 por alientodegato el 28/02/2017
Joer que cutrones hacer un envío de esa manera, yo sólo pedí un Darkglass SuperSymmetry y muy bien el embalaje.

Prefiero que una tienda me haga esperar y haga un paquete en condiciones aunque a veces he recibido de otros sitios onlines algunos que hace ganas pasarles un par de CV que seguro que les falta gente trabajando en el departamento de embalaje XD
Subir
1
benson012
#90 por benson012 el 28/02/2017
Por lo menos llama a la tienda o ponte en contacto con un responsable y diles que por el precio de una caja han podido perder un cliente, o lo único que me funcionó a mí para que me devolvieran el dinero de unos abonos de un festival (al que no pude ir por problemas de salud y que vendieron en cuanto les avisé), amenazarles con contarlo en foros.
Subir
Perrygoround
#91 por Perrygoround el 28/02/2017
#83 El problema que me estoy encontrando es que voy a mi tienda de siempre y si no tienen en Stock lo que quiero comprar, tarda muchísimo.
Ejemplo personal: llevo esperando una pastilla que pedí a una tienda local 4 semanas.
Si la hubiese pedido a Thomann o Musik Store o Muziker o Txirula o cualquier otra tienda online, la tendría desde hace 3 semanas. Entonces, en tienda, lo que tengan en Stock o merezca la pena probar. Pero cosas "tecnológicas", si no las tienen en stock, sale más a cuento pedirlas a una tienda online. Al menos en cuanto a plazos.

Con Muziker hice un pedido hace un par de meses, y quitando que tardó un poco en llegar, todo en orden. Luego, la semana pasada hice un pedido y ayer me llegó una parte. Espero que mañana me llegue lo que falta. Les consulté por email, por si acaso había habido algún problema con el envío pero me confirmaron que viene en dos paquetes separados.
Subir
edwin
#92 por edwin el 12/03/2017
Hola tengo interés de comprare el cort g260 alder. Vivo en gran canaria.Me gustaría saber si me descuentan el IVA..Como hacen thomann,cuando vives en canarias.Saludos
Subir
Aroza90
#93 por Aroza90 el 12/03/2017
#92

Quizás sea más fácil si les escribes a ellos, tienen sección en castellano.
Subir
Dani
#94 por Dani el 31/08/2017
Pues hoy acabo de comprarne una jackson SLATXMGQ3-6 bastante chula que tienen de oferta. A ver que tal, es la primera vez que pido a muziker.
Subir
elreylagarto
#95 por elreylagarto el 12/11/2017
Hola, chicos, menos mal que está este hilo aquí (desde hace tiempo, que no lo había visto). Ahora me da más confianza comparar algo, he encontrado una Firebird Bonamassa mas de 100 pavos más barata que en Thomann. Alguna experiencia última, sobre todo con los embalajes? Un abrazo
Subir
Al el de la Tienda
#96 por Al el de la Tienda el 16/04/2018
Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y estoy encargado del mercado Español para la tienda Muziker.

He estado leyendo esté hilo y me han parecido muy interesantes todas las historias de nuestros clientes. Sabiendo que hay muchas cosas que mejorar constantemente, aprovecho para ponerme a sus órdenes para cualquier duda o comentario que tengan sobre nuestros servicios.

Si bien no podemos garantizar que no vayamos a cometer errores, estamos comprometidos en hacer todo lo que esté en nuestras manos para que su experiencia de compra sea la más positiva posible.

Saludos
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo