Experiencia en Muziker (Tienda online)

KuRi
#73 por KuRi el 22/01/2017
Uf qué chula, cuánto te ha costado al final (si puede saberse)? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javithruxton
#74 por javithruxton el 22/01/2017
#73

Al final se quedó en 25€ menos del precio marcado, y contando con que estaba más barata que ahora en la web... 400€ tuvieron la culpa. En teoría era unidad de exposición pero al abrir la caja imposible distinguirla de una que viniese del almacén
Subir
DaniDCR
#75 por DaniDCR el 20/02/2017
#60 Pues a mí me ha pasado eso que comentas que ves un precio muy bueno de un producto en su web, preguntas por email sobre si es nuevo o no, e inmediatamente, subida de precio en la web! :shock: .... muy sospechoso :| .

Se lo pregunto por email que qué es eso de subir el precio ahora, y va y me hace una oferta pero que ni mucho menos era la del precio original.

En fin... no se... raro raro...
Subir
KuRi
#76 por KuRi el 20/02/2017
¿En serio te ha pasado eso? Entonces no lo compres vamos, lo que faltaba. Eso sí que es morro... Mira que yo he tenido más experiencias positivas que negativas con esta gente pero si a mí me hacen eso no lo compro. Yo pregunté si era nuevo y me respetaron el precio, vamos, que no lo cambiaron en la web...

De todas formas os digo, que si no lo pone explícitamente en la web, son nuevas. Las de B-Stock y devueltas lo indica claramente.
Subir
DaniDCR
#77 por DaniDCR el 20/02/2017
KuRi escribió:
De todas formas os digo, que si no lo pone explícitamente en la web, son nuevas. Las de B-Stock y devueltas lo indica claramente.
ya... pero vete a saber qué es lo que te endiñan. No aquí en muziker porque todavía no he comprado, pero en otros sitios sí que me han intentado encasquetar devoluciones o productos ya usados como nuevos... si cuela, cuela. :(
Subir
KuRi
#78 por KuRi el 21/02/2017
Sï, pero como dices, eso puede pasar en cualquier tienda, y cuando me ha pasado en otras tiendas, devolución al canto, que para eso tenemos 30 días :)
Subir
DaniDCR
#79 por DaniDCR el 23/02/2017
Bueno, pues al final he hecho el pedido...

Aunque no era el precio original, entre el descuento que me hizo el chico este Lubor y uno de 6 euros que dan por registrarte en no se qué, me he decidido a probar a ver qué tal... se suponía que no se puede usar el descuento de 6 euros si te hacen otros descuentos, pero el sistema me ha dejado, así que 'palante'! ;)

Al fin y al cabo... de todas las tiendas vas a encontrar malas opiniones y experiencias... si vas censurando por cada opinión mala, es que no compras en ninguna xD

ya os contaré...
Subir
KuRi
#80 por KuRi el 23/02/2017
Si nos juntamos 3 o 4 podemos conseguir algunos productos al 50% esta semana !!!

https://www.muziker.es/more-4-less?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter-more4less&j=243546&e=luisangelcurielsanz@gmail.com&sfmc_sub=48182089&l=30283_HTML&u=5322272&mid=7237193&jb=135

P.D: Mierda, la letra pequeña dice que ni Fender, Yamaha, Boss, Roland. Yo quería un pedal de boss, asi que nada...
Subir
Andrés
#81 por Andrés el 23/02/2017
#80 Cuidao con ese descuento, que sólo afecta al producto más barato de todos los que compres!
Subir
KuRi
#82 por KuRi el 23/02/2017
Sí, cierto... habría que gastarse un pastón para obtener un descuento a repartir, pero si se juntasen 4 personas que quieren un producto de 5000€, sale bien, xDDD
Subir
benson012
#83 por benson012 el 23/02/2017
Tiene buena pinta esa tienda, pero voy a dar mi opinión personal en estas cosas.
A veces compensa gastarte un poquito más en una tienda de barrio o un poco más pequeña que Thoman o Music Store y así contribuir a no quedarnos sin tiendas de instrumentos (o discos) en la ciudad en la que vivimos. Cada día hay menos tiendas porque sólo vamos a centros comerciales, eso provoca que cada día haya menos tiendas y el mismo número de centros comerciales, lo mismo pasa con las tiendas de instrumentos, si dejamos d ir a las tiendas cercanas no podremos probar una guitarra o un ampli y habrá 4 mega tiendas en Europa.
Que quede claro que sólo es mi opinión y respeto todas las demás.
Subir
KuRi
#84 por KuRi el 23/02/2017
Tienes razón benson012, la única pega es que si compro una guitarra de 1500€ en una tienda local, y luego no me gusta, o le encuentra algo que no me va bien (porque quizás vosotros tengáis el valor de estar 3 o 4 horas en la tienda midiendo los trastes, viendo que no trastea, que no tiene arañazos, que las pastillas van bien con el sonido que buscas con tus pedales y tus amplis, con las cuerdas que te gustan, que el puente no desafina, etc... , pero yo no soy capaz), no puedo devolverla igualmente que haría en una tienda online, me la tengo que comer con patatas :(
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo