Experiencia en Muziker (Tienda online)

KuRi
#61 por KuRi el 29/12/2016
Es raro, sería alguna oferta por tiempo y justo habrá expirado. Habla con ellos, es muy probable que te lo mantengan. Usa el chat y habla con L'ubor :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo80
#62 por Pablo80 el 29/12/2016
Les he respondido al mail a ver si hay suerte.

Exactamente eso es lo que he pensado, se me ha pasado el arroz jajajajaja
Que rabia me da, ayer estaba ya con tarjeta en mano para pillarla y maldito momento en el que me entro la duda.....
Subir
antolon
#63 por antolon el 29/12/2016
En lo que iba a ser mi segunda compra en Muziker, tuve que anular el pedido que les hice.

Pedí una strato G&L y tenían que mandármela el día 15 según afirmaban en su web para ser entregada el día 21. Visto que el día 15 no salió la guitarra me pongo en contacto con ellos para que me confirmen cuándo iba a salir. Su respuesta fué que no tenían ni idea.
Me molestó bastante esa actitud porque yo hice todo con tiempo suficiente para tenerla como regalo de Navidad.

Al no facilitarme ni una fecha aproximada anulé el pedido. Me dijeron que el abono del importe de la compra se hacía inmediatamente una vez cancelado el pedido a mi tarjeta de crédito y que tardaría 24/48 horas en tenerlo reflejado en mi cuenta como muy tarde. Pues tampoco, ellos no hicieron el abono inmediatamente después de anular el pedido, según me aseguraron, sino que lo hicieron al día siguiente y me tardó 4 días en reflejarse en mi cuenta.

En definitiva, no digo que no vuelva a pedirles al en el futuro, pero por ahora estoy muy decepcionado con ellos.
Subir
Andrés
#64 por Andrés el 29/12/2016
Tomo nota, creo que me habéis disuadido lo suficiente de tener negocios con ellos. Para cosas tan importantes y de tantas pelas, compensa pagar un poco más por la seguridad y la garantía de que todo va bien y no haya sorpresas.
Subir
frodito78
#65 por frodito78 el 29/12/2016
Pues mi historia fue un poco de chiste, voy a intentar resumirla. Compre unas emg color negro (o asi se veian en la web), cuando las recibo son de color plateado. Me pongo en contacto con ellos y me piden fotos. Hasta aqui todo correzto.
Total que en vista de su error, deciden que recoger las pastillas.
Aqui es cuando comienza el calvario, se concreta un dia de recogia, y la empresa no viene, se concreta otro y tampoco viene. Asi hasta 4 veces. Les pedi enviarlas yo por mi cuenta y siempre se negaron.
Al final a la quinta vez llega la mensajeria y se las lleva. Pasan unas semanas y atraves del numero de seguimiento detecto que ya las tienen.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que el plazo de devolucion (aun siendo fallo suyo) es de 2 semanas a un mes....
Espero, espero, espero...y ya harto abro disputa a paypal.
La empresa reconoce su error y que ya tiene las pastillas, pero me piden por privado que anule la disputa. Ante mi negativa (y aun sabiendo que llevan las de perder) elevan la disputa a reclamacion.
Yo arto de esperar, llamo a paypal les cuento el caso, les reenvio todos los correos que tengo, y paypal me devuelve el dinero.

Total entre pitos y flautas dos meses el dinero en su poder.
No les compre ni una pua.
Subir
Pablo80
#66 por Pablo80 el 30/12/2016
Pues me han echo una oferta al final.
Guitarra + funda salia en 650€ y me han rebajado hasta los 570€.
Ahora me entra la duda de jugarmela o no...

No creo que tengan mucho margen de error a la hora de enviar una guitarra y su funda.
Pero si saliera algo mal con el transporte o bien que la guitarra viniera con algun toque o similar pues me da cosa.

KuRi, tus compras todas bien, ¿no?
Subir
KuRi
#67 por KuRi el 30/12/2016
Sí sí, a ver, no son tan eficaces como thomann o musicstore, pero responden sin problemas. Yo tuve también alguna mini discusión con ellos pero al final tienen su política de devoluciones y si tienes cualquier problema, te la van a respetar seguro. Si además pagas con paypal, puedes estar 100% tranquilo :D

En mi caso, y ya que estamos lo cuento, quise devolver una guitarra que compré durante una oferta porque venía con defectillos de fábrica. Cuando se la mandé les dije que quería cambiarla por otra igual, pero me dijeron que la oferta ya había pasado y que tenía que pagar los 100€ de diferencia. Les dije que entonces me devolvieran el dinero y que me parecía fatal su actitud, y me enviaron otra nueva al final sin pagar nada que vino perfectísima :)
Subir
1
alientodegato
#68 por alientodegato el 05/01/2017
Mi experiencia ha sido un poco curiosa y algo simpática pero creo que les falta algo de rodaje... Pillé un Darkglass Super Symmetry devuelto con un descuentazo que ni el Black Friday.

Al cabo de un día de comprarlo me envían un correo que GLS no envía a Menorca y que si puedo darles otra dirección y bueno digamos que les tuve que recitar toooodas las empresas que me habían enviado algo desde cualquier parte del mundo... al final me lo enviaron por una rarísima y todo bien, el pedal cojonudo y sólo tenía la caja abierta en perfecto estado todo pero me pareció que están un poco verdes todavía, les viene todo un poco grande todavía y les falta rodaje.
Subir
Pablo80
#69 por Pablo80 el 10/01/2017
Muy buenas, al final me decidí a realizar el pedido en el dia de ayer.

Comentar que no me han respetado el precio que originalmente estaba marcado en la web. Aún así me han hecho una buena oferta y el ahorro es interesante.

Al final todo lo hice a través de Lubor, que es el que lleva lo relacionado con España. Y la verdad que la atencion por su parte ha sido de 10.

Ya os comentaré si todo sigue así de bien jejejej
Subir
Pablo80
#70 por Pablo80 el 17/01/2017
Bueno pues finalmente me llegó ayer la guitarra.
Vino todo tal y como lo pedí.
El embalaje de la guitarra y demás perfecto. Una caja grande y en el interior la guitarra en su caja y los accesorios bien protegidos.

En cuanto al reparto llego en el dia que estaba previsto, tardó 7 dias excatamente. De lunes a lunes.

La gestion por parte de L'ubor fue perfecta, me hizo una muy buena oferta por todo el conjunto que pedí.

El unico pero es que la guitarra no viene bien ajustada, trastea un poco. Imagino que sera tenerla afinada unas horas y la madera volvera a su lugar.

Aun así si la tuviera que llevar al luthier para que la haga un ajuste y sumo el trabajo al precio final de todo me sigue saliendo a mejor precio que en otras tiendas.

Asi que nada mas que comentar, por mi parte han ganado un cliente para futuras compras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4158.JPG
Subir
saizman
#71 por saizman el 17/01/2017
No conocía la página (tiene buena pinta, aunque es una copia descarada de Thomman y Musik-produktiv visualmente).

me ha dado un vuelco el corazón, mirando guitarras zurdas veo ahí tan campante... la gibson Explorer zurda!
supongo que no se han enterado de que cancelaron el modelo.

o me he perdido algo?
Subir
javithruxton
#72 por javithruxton el 22/01/2017
Pues una experiencia más, muy positiva. Tenía echado el ojo a una strato G&L, una Tribute Legacy de fresno del pantano en sunburst 3 tonos. Visto que en España es imposible encontrar el modelo, ni hablando con el importador, pues me encontré con el mejor precio online en Muziker. Y ya hablando un poco con ellos, el precio se ajustó un poco más. La comunicación con Lubor, de 10, todo perfecto y en castellano. Compré la guitarra un viernes y el jueves siguiente estaba en casa, con tracking actualizado.

La guitarra venía bien embalada, e impoluta. Además de un par de cosa más que pille aprovechando el envío. Venía sin afinar y con el diapasón un poco seco, pero vamos, tenía pensado ajustarla bien al llegar. Y una vez ajustada... un guitarrón.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170105_152638.jpg
IMG_20170107_175248.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo