Experiencia (mala) con la garantía de Fender y la tienda Auvisa

surkaster
#13 por surkaster el 12/03/2020
me dejáis asombrado, otra razón para no comprar por internes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zemaitis
#14 por zemaitis el 12/03/2020
#1 pues a mi con Gibson al revés, les comenté que un puente roller no me gustaba, que no es que estiviera roto y me pusieron un tuneomatic usa gratis en el taller de toni fallos q era el luthier de gibson España... Parece mentira que Fender atranque con esas cosas
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 12/03/2020
Yo me imagino que se escudarán en lo que comenta de que la usó durante un tiempo y luego la llevó a un luthier antes de reclamar

Aparte de ya haber cambiado el mástil una vez
Subir
Pipo
#16 por Pipo el 12/03/2020
#13 y que hacemos los paletos? Comprar la guitarra al panadero?
Subir
9
makinon
#17 por makinon el 12/03/2020
No le han cambiado el mastil, Fender tiene un servicio post venta pésimo, conozco muchos malos comentarios al respecto, el último, una Fender clapton con el mastil retorcido, que Fender alegaba que entraba dentro de sus márgenes de calidad.

Eso era intocable, y al final Madrid hifi respondió devolviendo el dinero al cliente y comiéndose la guitarra.
Subir
4
Metalmaster_95
#18 por Metalmaster_95 el 12/03/2020
#17 Son unos cracks, una de las mejores tiendas de todo internet.
Subir
mj81
#19 por mj81 el 12/03/2020
Madre mia :sorprendido: marcas que uno creía de confianza para gastarse su dinero...
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 12/03/2020
Pues le he preguntado a Frasco, a ver si arroja luz en el asunto.
Subir
djrever
#21 por djrever el 12/03/2020
Hola,

Pues yo tuve una reparación para una Fender Player Stratocaster en la misma tienda, eso sí comprada allí mismo. En mi caso, a la semana de tener la guitarra me dí cuenta que la cejuela no estaba bien espaciada en la 4ª cuerda, era muy poco, pero una vez detectado a mis ojos era muy visible.

He de decir que el trato de Auvisa fue bueno, enviaron la guitarra a fender y me la devolvieron con una nueva cejuela. El trabajo no fue todo lo bueno que yo esperaba de Fender y cuando se lo explicaba en la tienda la impresión es que no querían muchos más problemas y menos que acabara devolviéndola. Pero bueno, en general bien el trato con Auvisa.

He de decir que pasado ya algo más de un año estoy muy contento en cómo quedó la guitarra.

¿Alguien sabe si Fender hacen ellos mismos la reparación con personal propio o la envían a algún técnico/luthier/tienda conocida?
Subir
1
JC Denton
#22 por JC Denton el 12/03/2020
Si no tenía pensado comprar un instrumento Fender en mi vida, pues más a mi favor. Ahora, lo de la garantía si no la están cumpliendo yo por ese dinero me iría a la oficina del consumidor y a por ellos.
Subir
1
bangzilla
#23 por bangzilla el 12/03/2020
#14 Muchos ponen a parir a Gibson, pero hay que reconocer que a nivel de atención al cliente funcionan de lujo, curiosamente hace un dar días leí este tema y me dejó flipando que Gibson le mandara un Hardware nuevo.

https://www.guitarristas.info/foros/problema-gibson-lpr7-historic-1957/288670/pagina2
Subir
kender
#24 por kender el 12/03/2020
Es inaceptable, yo he comprado una elite estas navidades y perfecta.
Es lo que se espera de un instrumento de ese precio. Se paga marca porque se supone que da unas garantias...
Espero que se solucione tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo