Problema con Gibson LPR7 Historic 1957

  • 2
Jose Manuel
#13 por Jose Manuel el 01/07/2017
Gracias man
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Fary
#14 por El Fary el 02/07/2017
email a Gibson con número de serie etc para salir de dudas. lo más sencillo y efectivo
Subir
1
pachame70
#15 por pachame70 el 02/07/2017
A mi me parece correctisima, no veo ninguna lerdez tipica de las imitaciones.
Subir
BLS
#16 por BLS el 02/07/2017
Yo diría que es auténtica
Subir
Ismael
#17 por Ismael el 02/07/2017
Opino igual que los compis, me parece auténtica , el tema óxido es que las reissues si son acabado VOS, vienen con los metales envejecidos con ácido , los tornillos parecen verdosos y sin brillo alguno.

Saludos
Subir
Hector Martinez
#18 por Hector Martinez el 02/07/2017
Me parece autentica.

Sobre el oxido, pues si es un modelo vos viene con un ligero envejecido.

Tengo una R7, la pintura esta crakelada y parte del goldop donde apoya el brazo empiza a ponerse verde. Para mi, el relic me encanta.
Subir
el84
#19 por el84 el 02/07/2017
Efectivamente esa Gibson es autentica 100%

En modelos de R7 Gold Top puedes encontrar dos acabados: uno VOS, que es el acabado añejo de pátina oxidada en los metales como la tornilleria, puente y pastillas y otro acabado que es el llamado Gloss que el puente y pastillas tienen brillo cegador

No te preocupes que has pillado una buena bicha muy guapa!

A disfrutarla!!!
Subir
Jose Manuel
#20 por Jose Manuel el 05/07/2017
Confirmado, es una VOS así que el envejecido es así. Gracias a todos por la ayuda, sois unos cracks
Subir
Jose Manuel
#21 por Jose Manuel el 07/07/2017
Os comento, gracias al compi que me aconsejo mandar el correo a Gibson España, esta gente me derivo a Gibson europa a los cuales les pregunte por el tema del oxido. Me acaba de llegar un correo confirmando que es normal en las VOS como dicen por aqui, que es un envejecido que le dan a las partes metalicas... y ahora viene lo bueno, me ofrecen un kit completo de todas las partes metalicas gratuito, para que si me apetece lo cambie por el mismo.

Lo dicho gracias gente!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo