esto es algo qe pasaba por mi mente, si habria una forma correcta, la tomo con el indice y pulgar, pero me preguntaba, qe función tendrian los dedos sobrantes?.
yo los dejo sueltos, aunqe apoyando el meñiqe en la primera cuerda se siente bn, intentalo creo qe favorece en velocidad. creo para mi. para mi. no es qe sea asi, entendido?
Yo tambien, inconscientemete cuando toco rapido apoyo el menique en las primeras cuerdad. Yo agarro la pua practicamente unicamente con la yema del dedo indice y pulgar, y el angulo de ataque de las cuerdas es el "reves", es decir, todos los guitarristas inclinan la pua unos 45º, yo la inclinaria a "-45º", no se si se entiende. A mio me resulta
yo tmb cojo asi la pua i x aora no me a surgido ningun problema de exo marty friedman el antiguo guitarrista de los megadeth coje asi la pua i ya ves como toka...
Yo cojo la púa con las yemas de los dedos índice y pulgar.. un estilo a Yngwie Malmsteen...
Y por más que pruebo a cogerla con la falange del indice me siento incomodísimo
creo que no hay manera incorrecta de agarrarla, yo para distinta técnica uso 2 dedos o 3.
Cuando hago trémolo picking me siento más cómodo con los 3 dedos..
pero cada uno con lo suyo
Saludos!