¿Existe un ampli con limpio Fender y crunch Marshall y no caro?

Bitxu
#37 por Bitxu el 04/04/2019
Entiendo poco de amplificadores, pero el Laney CUB 12 creo que tiene lo mejor de los 2 mundos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mahoney
#38 por mahoney el 03/05/2019
Pues acaban de sacar el Fender Bassbreaker 30r y tiene lo que busco..y es más ligero que el 18/30. Sólo 17 kilitos..ummm..GAS..

https://www.youtube.com/watch?v=YuE7mZxxnNM&t=398s

Alguien lo ha probado? Sabe si hay mucha diferencia respecto al 18/30 que tiene 2 conos? pero pesa mucho más.
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 03/05/2019
#37
No tiene limpio Fender
Subir
mahoney
#40 por mahoney el 03/05/2019
#37 Si, el limpio está bien pero no es fenderiano. Tengo un Cub y me gusta más el crunch y ligero overdrive.
Subir
Jenaclap
#41 por Jenaclap el 03/05/2019
He oído esa doble cualidad en varios Rivera...pero siempre a distancia, nunca he probado uno :)
Subir
nacho
#42 por nacho el 03/05/2019
hughes kettner stateman dual el34, es un ampli con un limpio precioso, tiene un botón en el canal limpio "twang" que replica sonido americano y suena a Fender, el canal saturado es tipo Marshall y tiene bastante gain, pero sin pasar de hard rock. eq independiente, Reverb de muelles, loop paralelo o en serie.... es bastante completo.

En contra es que es muy pesado y son 50watt, que aunque son muy manejables por el master que tiene. ya no se fabrica, pero he visto alguno usado en el foro.

Yo estaba buscando ,igual que tú, un buen limpio y buena distorsión y estoy encantado con él.
Subir
mahoney
#43 por mahoney el 03/05/2019
#42 y los Hk de 18 o 20 w tipo Tubemeister o Anniversary Edition? Alguien los tiene? Parecen muy completos y son muy ligeros. El Tubemeister con cono de 12 mola bastante, pero no sé qué tipo de limpios o saturación tiene.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#44 por Superoverdrive5150 el 04/05/2019
Los tubemeister tienen mejor límpio y un tono en saturado con màs chicha y moderno que el combo 20 Aniversario. Este tiene un caracter bastante marshallero en sus dis conales. Sorprende un tanto esa saturación en un combo pequeño. Su aspecto no lo señala. En límpio hay que moderar los graves o tiende a hacer bola y a vibrar. Pero suena bien.
Subir
kanasmetal
#45 por kanasmetal el 04/05/2019
El HUGHES & KETTNER TRIAMP MARK 3 parece que juega en otra liga a nivel de versatilidad porque tiene tres canales de potencia independientes que se pueden configurar con cualquier pareja de valvulas que se quiera. Barato no es y ligero tampoco, pero entiendo que podria tener limpios fender, crunch marshall y hi gain lo que apetezca, poniendo el par de válvulas deseadas en cada canal.
https://guitar.com/review/hughes-kettner-triamp-mark-3-review/
Supongo que donde falla respecto al enunciado es en lo de que no sea caro... :arbitro:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 04/05/2019
Por ese precio no conozco nada que a mi personalmente me deje satisfecho, lo cual no quiere decir que exista.

Intervengo para decirte que una muy buena opción pasa por ahorrar un poquito más para un Hot Rod de segunda mano, y algun pedal de los muchos que existen para un crunch a medida. Algo que más o menos ya se ha sugerido pero además apunto que con esta configuración es dificil que te canses: el limpio es perfecto (por el precio) y los pedales son fáciles de revender y csmbiar.
Subir
NACHO
#47 por NACHO el 04/05/2019
#46
Opino igual. Un Hot Rod deluxe + Friedman be-od por ejemplo.
Subir
Raul Cabezali
#48 por Raul Cabezali el 04/05/2019
Si no lo ha nombrado nadie, Bugera V22. Muy recomendable por el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo