¿Existe un ampli con limpio Fender y crunch Marshall y no caro?

mahoney
#1 por mahoney el 15/03/2019
Pues eso, estoy muy contento con mi Laney Cub 12 de 15 w pero estoy pensando en un futuro en un combo un poco mayor de unos 20 w, con un sonido algo mas "grande" no muy pesado tampoco, con 2 canales y que ofrezca un limpio fenderiano y un crunch marshallero. Se me viene a la cabeza un Peavey Classic 30..no sé si por ahí van los tiros..valvulares y que en segunda mano no se me vayan a mas de 400 euros..

Sugerencias?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 15/03/2019
También el peavey valveking mh20, muy buen limpio y el crunch se dice que esta basado en el jcm800. Saludos
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 15/03/2019
#2 lo tuve amigo. El limpio me encantaba..el crunch no y por eso lo vendí y me quedé con ek Cub.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 15/03/2019
Bassbreaker 18/30.


Exactamente como lo estás pidiendo.
Subir
sevidoe Baneado
#5 por sevidoe el 16/03/2019
Busca un blackstar ht 40 club. Muy buen limpio y buen canal Drive. De segunda se encuentran por unos 400€ . Son 40w pero se doman bien.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/03/2019
El fender bassbreaker es quizá un ampli que se acerca a lo que buscas,a mi personalmente el que mas me gusta es la version monocanal de 15w. a ver,no tiene los limpios de un twin reverb evidentemente,pero tiene unos limpios muy respetables,y la saturacion muy marshalera. Yo ahora tengo uno en venta,y no porque no me guste,si no porque me he comprado algo mas potente y adecuado a lo que toco en estos momentos. Pero para mi es un amplificador sorprendente para su precio la verdad.Ah! Un cambio de altavoz le viene muy muy bien,yo fue lo primero que hice,pero vamos es un ampli totalmente recomendable.
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 16/03/2019
#5 el combo de 20 w studio podría cuadrarme..me gustan mucho los Blackstar. Solo les veo un pero..son ruidosos en cuanto le subes la ganancia..con el Bassbreaker he leido algo parecido del ruido pero me gustaría saber si es verdad. El Laney Cub es muy silencioso.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 16/03/2019
Que un ampli tenga buen límpio y buenos saturados, es caro.

Para no soltar el dineral que pueden llegar a costar, un Fender con el límpio que te guste y un pedal tipo plexi. Los hay a montones y sonando muy convincentes.

Desde un canal con un buen límpio, que suene definido y tenga buena articulación, solo puedes tener un problema: te cantarà todos los fallos y los oirà todo Dios. Pero la vida es peligro :D

Luego con los pedales, conformas el sonido como quieras.
Subir
1
bernabe77
#9 por bernabe77 el 16/03/2019
Creo que el Bassbreaker lo hicieron precisamente con esa idea... yo probaría uno.

Otra opción es un buen fender y un pedalico tipo plexi.
Subir
1
bernabe77
#10 por bernabe77 el 16/03/2019
#8 lo hemos dicho a la vez! Siento haber repetido tu misma propuesta! No te había leído al publicar al mismo tiempo :)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#11 por Superoverdrive5150 el 16/03/2019
#10

No tiene importancia. A veces las respuestas se cruzan. Como en este caso.

Y queda claro que al menos 2 personas, lo vemos de la misma forma. Eso también es significativo y harà que el el compañero lo valore un poco màs.

Saludos y :brindis:
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 16/03/2019
Gracias por los aportes. Actualmente tengo configurada la pedalera con un pedal de cambio de canal un Boss Ls que me mete por el Loop.el Amt D2 que tiene un limpio fenderiano muy bonito y distorsión Diezel al pisarlo..luego por.el otro canal uso la distorsión y overdrive del Cub..tiene un Greenback.

El sonido me gusta, pero me he dado cuenta en el local que no es por volumen (tiene de sobra) es que no sé si es por tener una caja pequeña quizas necesite algo mayor. No llena el local demasiado. Una opción que manejo es pillar el Laney Cub 212 o un altavoz complementario o algo..

Pero la opción del Fender y un pedal marshallero es interesante..o un Marshall Dsl 20, aunque el limpio es algo brillante. (Tengo un Dsl 1 cr para casa).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo