Eurovisión

Sandman
#61 por Sandman el 03/02/2022
MajorTom escribió:
Lo que me parece una contradicción es presentarse a un proceso de selección para representar a España en el festival de Eurovisión cantando cosas tan naíf del tipo "no hay fronteras" y luego posar abrazando una bandera nacionalista gallega que representa a los que, con todo el derecho del mundo, tienen como aspiración separar a Galicia del resto de España para ser un país independiente. Por cierto, una comunidad en la que el PP arrasa en las elecciones.


Yo no lo veo así, representa a más gente no solo a independentistas. Pone en valor la cultura propia del territorio. Puede que les haya perjudicado, como dice algún compañero, con algún miembro del jurado, pero por las cifras parece claro que el jurado sabía qué iba a votar el día que les llamaron para ser jurados. :jajaja:

A mí lo que me parece también interesante es cómo van a tratar el tema para el año siguiente. Este sistema perjudica claramente a los miembros del jurado, les quita autoridad moral si votan tan en contra del público, puede incluso afectarles negativamente. Mucho dinero tendrán que pagarles para repetir la experiencia en 2023.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#62 por PA.LU.A el 03/02/2022
El Marin escribió:
En 1943, Los alemanes construyeron el cañón Gustaf, o cañón Dora, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm, para montarlo tardaba una semana y para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas. Sin embargo, ni el tamaño y ni el peso del Gustaf se comparan a las toneladas de polla que me importa lo que pase con Eurotruño y las movida de la gente a la que le interesa soberana mierda.

:jajajaja:
Pink escribió:
Estaba leyendo el hilo, y si he echado 5 o 7 minutos entre leerlo y escribir esta respuesta, ya siento que son 5 o 7 minutos que recordaré con el máximo arrepentimiento en mi lecho de muerte.

:jajajaja:
Subir
Enrique G
#63 por Enrique G el 03/02/2022
#59 sin querer entrar en discusiones vivo en Munich, Bayern y aquí son tan nacionalistas como el que más
Subir
Paco
#64 por Paco el 03/02/2022
#63 Por no hablar de Escocia y Gales... en Escocia he trabajado bastante tiempo hace unos años.
Subir
El Marin Baneado
#65 por El Marin el 03/02/2022
Enrique G escribió:
#59 sin querer entrar en discusiones vivo en Munich, Bayern y aquí son tan nacionalistas como el que más


Yo vivo en Estonia y lo flipas también.
Subir
Pipo
#66 por Pipo el 03/02/2022
Victor Gabriel escribió:
luego en el puto siglo XXI llega una friki que se cree que por sacar una teta escandaliza a alguien, joder, si quieres escandalizar, meate en e escenario o algo que no no haya hecho nadie aun, vaya tela..
Hoy en día lo novedoso sería que saliera alguien hablando con corrección y sin chabacanería, que fuera capaz de construir frases sin usar las palabras coño, polla y follar.
Subir
Pipo
#67 por Pipo el 03/02/2022
Sandman escribió:
creo que en Castilla desde Celtas Cortos no hemos tenido propuestas con raíces folk
Celtas Cortos poco tienen que ver con el folclore castellano. Los ha habido pero no nos interesan ni a los castellanos. A ver ahora con el "Nuevo cancionero burgalés" de la M.O.D.A.
Subir
pep frias
#68 por pep frias el 03/02/2022
#67 Totalmente. Lo de Celtas Cortos o Labanda era otra cosa.
Subir
Marcelo
#69 por Marcelo el 03/02/2022
#63 y #64 y #65

Alemania lo conozco, ellos tienen los Länder, pero no existe esa historia que tenemos aqui, continua y machacona del pais de paises, si no recuerdo mal en 2017 el Land de Baviera hizo un amago a traves de un ciudadano, (si, un solo ciudadano, cosas de pais serio) que consulto al Tribunal Constitucional de alli si podia plantearse un una convocatoria de consulta de autodeterminacion y lo pararon rapido, de hecho por aquel entonces el partido bavaro que queria promover ese tema, no tenia ni un 2% de voto, o algo asi. Escocia tambien lo conozco, Gales no, pero son paises pertenecientes a Reino Unido, creo que tampoco es comparable a lo que pasa aqui, seria como si las Highlands se quisieran independizar de las Lowlands y ademas ya tuvieron su referendum, en el que si no recuerdo mal, primero votaban ellos, y si ganaba el SI, despues votaban el resto de ciudadanos de Reino Unido, con una participacion del 85% de la poblacion, y un 55% dijo que NO a independizarse de Reino Unido, y ahi acabo la cosa, y de Estonia no puedo opinar, porque no tengo ni idea.
Subir
dmtryck
#70 por dmtryck el 03/02/2022
No sé si escribir en este tópic o en el Rosalía.

Me echo otro Bourbon y lo decido :borracho:
Subir
Monesvol
#71 por Monesvol el 03/02/2022
A himnos y banderas yo les perdí el respeto. Símbolos de uso alienante.

Soy de valencia y me gustan más las marchas moras y cristianas de Alcoi.
No soy ruso y me gusta el himno de la URSS
No soy aficionado al fútbol y me gusta el himno del Sevilla.

Saludos a todos.
Subir
Marcelo
#72 por Marcelo el 03/02/2022
#71 El himno del Sevilla del Arrebato me emociona hasta a mi, madridista hasta la médula…😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo