Ya ves, dime a mi lo del método prueba y error jajaja, que tengo como 3 tipos de papel fotográfico distinto, me compré una impresora láser...ajjaja, pero lo positivo es que se va aprendiendo de los errores y las cosas cada vez me salen mejor, es la mejor forma de aprender y no se olvida!
El último etching me ha quedado muy bien, con una definición acojonante. Ahora estoy probando a pintarlo de 2 colores y me está dando un poco de guerra la verdad...al lijar la pintura se mezclan los colores o se tiñe de negro por el papel de lija al agua...no se si es que no he dejado suficiente secar la pintura, ahí estoy con mis pruebas. Lo que mas me jode es lijar sinceramente, que dolor de manos!
El último etching me ha quedado muy bien, con una definición acojonante. Ahora estoy probando a pintarlo de 2 colores y me está dando un poco de guerra la verdad...al lijar la pintura se mezclan los colores o se tiñe de negro por el papel de lija al agua...no se si es que no he dejado suficiente secar la pintura, ahí estoy con mis pruebas. Lo que mas me jode es lijar sinceramente, que dolor de manos!
Responder

y esta muy muy pegado, solo consigo quitarlo con una nana pero me cargo tambien la tinta, el siguiente planchado pruebo a retirar el papel en caliente justo despues de planchar, todo sea por el bien de la ciencia jaja
:risa: