dark_kloud, yo creo que la clave es retirar el papel sin dejar enfriar mucho la caja.
A mi me pasaba igual que a ti hasta que probé de retirarlo esperando unos 30 segundos después de terminar el planchado.
Cogí con un trapo la caja y...sorpresa, el papel salía con mucha facilidad y el toner casi todo pegado.
Buenaza te ha quedao brother està espectacular pa ser tu primer etching!!!!! què utilizaste percloruro, què concentraciòn cuanto tiempo?? màs detalle porfis!!!! tienes en ascuas a la muchachada; me auno al pedido una fotica del envace de percloruro!!!! ah cuanto tiempo esperaste despuès del planchado pa que el toner se quede en la caja y no se salga como a todos les pasa???
El Liquido Mágico:
[ Imagen externa no disponible ]
Me costó algo así como 1.50 dolares
Procedimiento:
Lijé la caja (no exageradamente para quedar como espejo)
Pegué el diseño
Planchado: Lo planché alrededor de 6 Minutos, el papel se pone medio tostado pero no exageradamente, luego espere a que se enfriara totalmente la caja, unos 5 minutos...
Luego cuando retiré el papel tube que ponerlo en agua, ya que el papel quedó muy pegado...
ademas de sacar papel en las zonas "blancas" con un palito cuidadosamente, porque no salió junto al pepel fotográfico
luego lo tiré al acido aproximadamente por unos 6 minutos
y el resultado:
Luego lo pinte con pintura acrilica y este fue el resultado final: