Pues te han quedado bastante bien.
Ya te digo, lo de la pintura es una mierda jajaja, encima que lo has de dejar secar entre 1 y 2 días después como no vayas con cuidado al lijar te zumbas la pintura y empezar otra vez...lo que flipo son los resultados de pintado en los pedales de Ruz, son obras de arte, ni una fallo tienen los pintados.
Por cierto, como hiciste el atacado? Lo digo porque parece que esta vez no tienes los puntitos esos de las filtraciones no? O es que lo dejaste poco tiempo?
Tío, al diseño de la chica le podrías haber puesto un led en un pezón y el pote en el otro jajaja.
Sí, ya me parecía a mi en la foto de la chica que tenía poca profundidad, mas bien para un dibujo jejejej.
Los puntitos...pues bueno, hasta le dan un aire vintage no se, a mi en algunos de mis pedales me gusta como quedan.
pa mi que el cloruro ferrico que se gastan overseas, es mas concentrado que el que nosotros compramos en las tiendas de electronica, porque fernando Ruz no gasta tanto tiempo en los grabados, ademas, hace varias pasadas, y cepillo al canto, asi que fallamos en algo, o eso, o el papel fotografico.
ya he hecho la prueba yo tambien con cloruro marca repro, en 10 min no le hace ni cosquillas al aluminio, asi que hay que decirle a fernando que nos mande una caja con papel y cloruro que nosotros se la pagamos.
Pues si, porque aqui algo falla XDDDD
Aunque no se yo si esos productos te dejaran enviarlos ... igual con saber la marca se puede intentar conseguir de algun distribuidor