Estuche Gibson les Paul custom

taz255
#25 por taz255 el 09/02/2021
Bueno, os cuento como ha quedado la cosa, tras demostrarles que el estuche no valía y la presión de la tienda, olé por ellos, me han cambiado el estuche, normal el otro era una P...mierda, así que asunto zanjado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#26 por modernguitartech el 09/02/2021
Es mas conveniente encargar un estuche a medida.
Subir
1
taz255
#27 por taz255 el 09/02/2021
#26 hombre en una guitarra de 4000€, no creo que tenga que ser conveniente mandar hacer un estuche a medida, creo yo que ya ganan lo suficiente, para poner un estuche a la altura.
Subir
4
Paco
#28 por Paco el 09/02/2021
Raro eso de que no cierre por la perilla. Bastante inaceptable vamos.

Lo que cuestan los estuches siempre me ha parecido un choteo máximo. Sinceramente, no valen ese dinero. No protegen tanto, los hacen bonitos y poco más.

155€ un estuche Hiscox en Thomann que le pega cien vueltas a todos esos de Gibson (bueno, no son ni Gibson claro):
https://www.thomann.de/es/hiscox_std_ef_electric_guitar_case.htm
Subir
mixka
#29 por mixka el 09/02/2021
A mi me dejaste muy mosca pero el mio cierra bien y no veo que apriete nada, aunque prefería el marrón "normal" pero tampoco le veo pegas a este negro la verdad.
Subir
taz255
#30 por taz255 el 09/02/2021
#29 ,
Pues me alegro, el mio no cerraba, y hacia una presión en la guitarra de la leche,
Ahora me han dado el marrón de las Custom, made in Canada, feo como el solo, pero cierra,
Subir
mixka
#31 por mixka el 09/02/2021
#30 La verdad es que una faena pero al menos si has podido solucionarlo...

Estos fallos son demasiado comunes en este mundo guitarril. Hace dos semanas he tenido que meter el soldador a un Diezel NUEVO para cambiar dos cables invertidos, tócate las narices.

En fin, ahora ya, olvídalo y a darle caña! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo