Estuche Gibson les Paul custom

taz255
#1 por taz255 el 26/12/2020
Hola, hace unos días he comprado una Gibson Les Paul custom, nueva, en una tienda de Madrid,
Pues bien, cuando me llega la guitarra, veo que viene en un estuche distinto,
Este es made in Costa Rica, pone Gibson y demás, mi sorpresa es cuando pongo la perilla del selector, que viene quitada, que el estuche no cierra,
Falta justo lo que sube la perilla, haciendo una presión sobre este bastante seria, llame a la tienda y están liados con Gibson, a ver que solución me dan, mi pregunta es... Os ha pasado a alguno más, o soy el único que me ha tocado la chiná.😡
Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduardo
#2 por eduardo el 26/12/2020
En que tienda la compraste?
Subir
DR.S0NIC
#3 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Huy qué raro, ya no ponen Gibson?
Subir
taz255
#4 por taz255 el 26/12/2020
Pues según los de Gibson No.
Se reservan el derecho de cambiar sus pruductos, sin previo aviso,
Esto dicho por Gibson Europa, hablado con Marcelo, de Gibson.
Subir
taz255
#5 por taz255 el 26/12/2020
En el estuche pone Gibson en una placa por fuera, y luego en la lengüeta del compartimento de dentro,
Subir
Will TheBroke
#6 por Will TheBroke el 26/12/2020
Las series Historic, y creía que también las Custom, ahora vienen con el estuche Historic que solo pone Gibson en la chapa sin serigrafía.
Te pongo foto del estuche de mi R7.
Mi Custom '09 si trae el negro serigrafiado, que para mi es más bonito.

El Historic es distinto al tuyo ya que sólo tiene un cierre igual al tuyo, los otros cuatro no son de presión. Y todos están por la parte alta de la guitarra, supongo q tu tienes uno por abajo.
Parece uno como los antiguos pero sin serigrafía.

De qué color es por dentro?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SM-A600FN13738.JPG
SM-A600FN13759.JPG
Subir
O2O
#7 por O2O el 26/12/2020
taz255 escribió:
Pues según los de Gibson No.
Se reservan el derecho de cambiar sus pruductos, sin previo aviso,
Esto dicho por Gibson Europa, hablado con Marcelo, de Gibson.


Luego nos decís que le damos caña a Gibson... pero es que se lo ganan a pulso...

Una cosa es que cambien un color, la forma, los cierres, las asas... y otra es que ten encasqueten un estuche que no cierra a menos que desmontes una parte!!

Si no te hacen caso en Gibson o la tienda no te da una respuesta a tu favor, pon una reclamación vía web en la página de tu comunidad autónoma. Estudiarán el caso y te lo derivarán a la oficina local que corresponda (quizás a la del comercio) incluso pudiendo llevarlo a arbitraje. Al final es la tienda quien se ha de hacer responsable de lo que vende, y si fuera el caso reclamarle a Gibson.
Subir
1
Will TheBroke
#8 por Will TheBroke el 26/12/2020
Según la página de Gibson dice que las Custom Shop (no R's) vienen con estuche Custom Shop, no el Historic como yo creía...ahora no sé cómo es ese estuche Custom Shop del que hablan
Subir
DR.S0NIC
#9 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Que fuerte se ve que están ahorrando con los estuches, ya me pareció a mí la leche que las SG Standard dejarán de ir con estuche.

Oyes y estos que venden "aparte" y que si van con serigrafía de Gibson, a unos 150€ en negro y 200€ en marrón, son TKL o de los nuevos?
Subir
taz255
#10 por taz255 el 26/12/2020
En el estuche pone Gibson en una placa por fuera, y luego en la lengüeta del compartimento de dentro,
Es este color.
Subir
taz255
#11 por taz255 el 26/12/2020
He mandado un video a la tienda y estos se lo han remitido a Gibson, les tengo que enviar el estuche para que lo estudien.
Subir
Will TheBroke
#12 por Will TheBroke el 26/12/2020
#9 creo que ya no están trabajando con TKL pero a ver si alguien tiene más info. El estuche de la Standard 2019 que tuve no se veía mal (era como el marrón de la foto) pero en calidad prefiero el de mi Custom '09 negro. Hay algún hilo en el que me pareció leer que ya las Standard 2020 venían con menor calidad (el asa sobre todo).

Supongo que esos que te refieres son de los nuevos.

Como nota curiosa cuando vino mi R7 también pensé vaya estuche más raro...sin logo serigrafiado, el color rosa, sólo la chapita dorada Gibson...en internet los venden sueltos en 385€ 😱
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo