Estoy perdida, cual conviene? Y sera original la guitarra?

Cliff⚡Hope
#13 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#10 okay gracias jaja ya estoy considerando comprarla mas adelante cuando ya sepa tocar
Y lo otro tiene que ser americana si es original?, o que? En ese punto no entendi muy bien
Graciassss por los consejos!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Cliff⚡Hope
#14 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#12 jeje bueno muchas gracias:)
Subir
White Lotus
#15 por White Lotus el 23/12/2016
Uff, tienes un buen presupuesto para empezar, yo le pegaría un vistazo a los ofertones navideños de audiomusica o alguna otra tienda, si es que vives en Santiago tienes varias para ir a probar. A decir verdad no te recomendaría comprar a ciegas si aún no tienes experiencia en el mundillo, y podrías ver algún modelo un poco más ergonómico para empezar, y en función a tus gustos.
Subir
Cliff⚡Hope
#16 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#15 un año de ahorro vale la pena:) jaja okay podria ir a darme algunas vueltas por ahí,gracias:)
Subir
White Lotus
#17 por White Lotus el 23/12/2016
Por cierto, deberías asegurar cierto presupuesto a un ampli decente,es frustrante tener una buena guitarra, pero que suene a basura por usar un ampli barato. En caso de que carezcas que más presupuesto, te recomendaría una interfaz de audio de unas 15 lucas y usar el pc.
Subir
Cliff⚡Hope
#18 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#17 ouch gracias pero no tengo pc:( ah y si lo se tambien me he fijado en amplis
Subir
JJ
#19 por JJ el 23/12/2016
Cliff⚡Hope escribió:
Y lo otro tiene que ser americana si es original?, o que? En ese punto no entendi muy bien
Graciassss por los consejos!!:)


Bueno, no es que tenga que ser americana. Es que la mayoria de las marcas fabrican en varios sitios en funcion de la gama. Asi, las americanas y las japonesas suelen ser las mas caras y las consideradas mejores y luego van las otras fabricas de oriente como china, korea.... En estos ultimos se suelen fabricar las gamas mas baratas de las marcas. En el caso de las Dean se hacen o han hecho en USA, China y Korea, siendo estas ultimas las peor valoradas. Los rangos de precio van desde los 2000 y poco dolares de las usa hasta los 300 de las mas bajas.

SALUDOS
Subir
JJ
#20 por JJ el 23/12/2016
Pa muestra un boton

https://www.aliexpress.com/w/wholesale-dean-guitars.html auqnue bueno, estas en realidad son falsas jajajaja, que precios!

aqui la web oficial de Dean
http://www.deanguitars.com/query?upc=819998143053
. La guitarra que hay cargada es una ML USA, 3500 pavos. Si sigues para abajo ves las otras opciones. Desde 399 USD,
Subir
yodaferth
#21 por yodaferth el 23/12/2016
Si quieres ver como se ajusta un Floyd Rose, en este hilo le acabo de subir un pdf a un compañero sobre ello.

Es en el post número 10.

https://www.guitarristas.info/foros/como-saber-si-pastilla-humbucker-puente-cuello/282127#post2166631

Por cierto yo estuve tres años ahorrando para una Les Paul.
Subir
Cliff⚡Hope
#22 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#20 gracias por todo!!!:D no sabes lo cual dificil es encontrarse un experto en guitarras!:)
Subir
Cliff⚡Hope
#23 por Cliff⚡Hope el 23/12/2016
#21 ohhh gracias, me servira de mucho!:)
Subir
JJ
#24 por JJ el 23/12/2016
Ey no soy un experto. Cada uno sabe mas de lo que mas le gusta. Y ni asi. Preguntame por Fender y ni puta idea. Las demas cosas que te comento creo que son aplicables a todas las marcas. USA, Japon, Mexico, China, Korea, Malasia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo