Estoy pensando en comprar una Gipson lespaul standard 2016

Jorge Z
#49 por Jorge Z el 27/05/2016
Yo tengo la misma guitarra pero en fireburst, a mi me encanta, es como una les paul clásica pero con unas pastillas más cañeras, el estuche a mi es el que más me gusta de gibson, el color que tiene me encanta y así rojo/rosa por dentro es precioso, lo malo es que no cabe casi nada jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Eduardo
#50 por Eduardo el 27/05/2016
El sonido es la hostia, ese sustain que tanto añoraba, esa garra tan potente con distorsion, un sonido sin efectos limpio como el agua cristalina, que lo llena todo y esteticamente, esos barnices que parecen una pista de hielo de colores,colman todos mis deseos como guitarrista. Noto, yo que vengo de fender, el mastil mas mazacote, pero supongo que todo sera hacerme a el. La guitarra es cara de cojones, pero en mi opinion lo vale.
Subir
danisauc
#51 por danisauc el 27/05/2016
#46 En las 2016 han sacado versiones tradicional y moderna de todos los modelos, un poco en respuesta a las críticas que recibieron los inventos del 2015.
Subir
Jorge Z
#52 por Jorge Z el 27/05/2016
También mola lo de enrear con los push pulls de los potenciómetros, el fuera de fase yo no lo uso, los demás alguna vez que toco cosas tranquilas con otra gente y la paula suena muy cañera le pongo la single y arreglado jaja, los acabados son muy buenos
Pon una foto de la tapa anda que me encanta ver las tapas, es como la personalidad de cada guitarra
Subir
Eduardo
#53 por Eduardo el 28/05/2016
Ahi va una foto de la tapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160528_000139.jpg
Subir
Eduardo
#54 por Eduardo el 28/05/2016
Como veras, aunque la tapa va en dos piezas, he buscado una donde las vetas de la madera coinciden y son mas simetricas. Con esto hay que tener cuidado a la hora de elegir pues he visto tapas donde las vetas unas iban en horizontal y otras en diagonal y el efecto no es muy bueno.
Subir
Jorge Z
#55 por Jorge Z el 28/05/2016
A mi personalmente me gusta al contrario jaja, vetas muy exageradas, más atigradas, aquí dejo una foto de la mía, me encanta su tapa, lo único que no me gusta es que es negra por detrás y no se ve la madera, pero aún así la quiero mucho jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160508_195407.jpg
Subir
Eduardo
#56 por Eduardo el 28/05/2016
Joder Jorge, que bonita! Tiene unas vetas grandes y marcadas, tigresa a tope, es preciosa. Esa guitarra en un escenario recibiendo las luces de colores de los focos y rugiendo tiene que ser todo un espectaculo.
Subir
Jorge Z
#57 por Jorge Z el 28/05/2016
Si jaja, y lo más importante, como suena! Te recomiendo que te compres un ampli a valvulas de unos 5w para casita para sacarle buen provecho, la verdad es que se nota mucho el cambio de un ampli normalito a uno bueno de valvulas, esa guitarra es para sacarle rendimiento, disfrútala mucho :brindis:
Subir
Eduardo
#58 por Eduardo el 28/05/2016
Pues mira, con respecto al ampli, tambien me lo he pillado y creo que me he pasado cuatro pueblos pues he comprado un VOX VT40X de 40W y tengo que tocar en casa al minimo, me sobra potencia por todos lados, pero aunque ya he comentado que soy musico retirado y ya no hago directos ni ensayos, tengo unos amigos que tienen un local de ensayo y de vez en cuando me reuno con ellos para pegar cuatro guitarrazos y pasar una buena tarde, y pensando en ellos y en la bronca de la bateria, preferi comprar este ampli para ir sobrado de potencia, pero desde luego, para tocar en casa, es demasiado ampli. Este Vox lleva una valvula en el previo y....Pregunta: Alguien que conozca este ampli me puede hablar de el? Creis que he acertado en la eleccion? Mando fotito
Subir
Eduardo
#59 por Eduardo el 28/05/2016
VOX VT40X
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160527_122035.jpg
20160527_122046.jpg
Subir
Jorge Z
#60 por Jorge Z el 28/05/2016
Yo uso en casa uno de 60 jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo