Estoy pensando en comprar una Gipson lespaul standard 2016

Jorge Z
#37 por Jorge Z el 27/05/2016
Pon alguna fotillo de la tapa, que colores tenían en la tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Azyein
#38 por Azyein el 27/05/2016
Que preciosidad compañero
Subir
ChrisT
#39 por ChrisT el 27/05/2016
Preciosa, huele a Gibson nuevecita desde aquí, que la disfrutes.

Por cierto, la funda no es roja sino rosa ¿no?
Subir
J.C.
#40 por J.C. el 27/05/2016
Muy guapa.
Enhorabuena. :okis:
Subir
Slatzero
#41 por Slatzero el 27/05/2016
Chulisima! Tiene que sonar de miedo.
Subir
caniki
#42 por caniki el 27/05/2016
Muy bonita, y seguro que suena de categoria.

A mi la SG tambien me traia ese funda, es una pasada, mucho mas bonita que la negra.
Subir
Ismael
#43 por Ismael el 27/05/2016
#35

Que bonita eduardo , por cierto gracias a ti sabemos que los modelos del 3016 son iguales a los de ahora , yo no se a los demas , pero a mi me dejas mu tranquilo .


Un saludo y no te mosquee , que los viernes me los tomo con musha guasa
Subir
el nowy
#44 por el nowy el 27/05/2016
Una buena compra :enamorado:

Veo que has pillado el modelo Traditional, ¿no te convencían las mejoras de la serie HP?
Subir
MarckyV
#45 por MarckyV el 27/05/2016
:D :D :D :rock: mmmmmm!! Huele a guitarra nueva!
Subir
Eduardo
#46 por Eduardo el 27/05/2016
Gracias a todos por compartir mi alegria. Por fin, despues de tantos años guitarreando por ahi, he podido comprarme la lespaul. El nowi, el modelo no es la tradicional, si no la standard. Ismael, lo de 3016, obviamente es un error mio al escribir, es el 2016, jajaja, me encanta la peña con sentido del humor! Crist, la funda es de color marron claro y los errajes dorados, un poco faralay para mi gusto, y con el logo de gibson. Me hubiera gustado mas de color negro y con errajes plateados, pero es de buena calidad. Ahora te mando una foto de la funda para que la veas. En las tiendas que he visitado, tienen casi todos los colores del catalogo gibson, y si no lo tienen, te piden la guitarra al almacen gibson en holanda y te la traen. Yo tenia claro desde el principio el color que queria y lo encontre.
Subir
Eduardo
#47 por Eduardo el 27/05/2016
Ahi van mas fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160527_115144.jpg
20160527_115420.jpg
Subir
mynabos
#48 por mynabos el 27/05/2016
#25
monlake escribió:
De todas formas asegurate de q afina bien.Las clavijas de las gibson, tanto las de siempre como el afinador? electronico, q ya es directamente un engendro imposible, son un autentico desastre.Es inconcebible q unas guitarraa tan caras y de tanto prestigio resulten inafinables.Ya se dice q una fender vale mas de lo q cuesta y un gibson cuesta mas de lo q vale.Hace unos años, aunq tiro hacia Fender, me compre muy ilusionado una les paul standard y la tuve q vender por ese problema, y ahora tengo una sg standard a la q le tuve q cambiar la bazofia del etune electronico pq no habia manera y ahora si, santo remedio.Un saludo.

yosoy poseedor de una Les Paul GoldTop2008, con clavija de bloqueo de serie, y no se desafina ni a patadas.
un saludooo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo