Estoy pensando en comprar una Gipson lespaul standard 2016

monlake
#25 por monlake el 26/05/2016
De todas formas asegurate de q afina bien.Las clavijas de las gibson, tanto las de siempre como el afinador? electronico, q ya es directamente un engendro imposible, son un autentico desastre.Es inconcebible q unas guitarraa tan caras y de tanto prestigio resulten inafinables.Ya se dice q una fender vale mas de lo q cuesta y un gibson cuesta mas de lo q vale.Hace unos años, aunq tiro hacia Fender, me compre muy ilusionado una les paul standard y la tuve q vender por ese problema, y ahora tengo una sg standard a la q le tuve q cambiar la bazofia del etune electronico pq no habia manera y ahora si, santo remedio.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 26/05/2016
#22

Seria lo suyo unas fotitos cuando la tengas

Saludos
Subir
Ismael
#27 por Ismael el 26/05/2016
#25

Te tocaría una con un defecto, pq las clavijas de todas las gibson que han pasado por mis manos afinaban perfectamente. Y aparte que la mayoría de los problemas de afinación vienen de la cejuela más que de los clavijeros.

Saludos
Subir
1
silvia
#28 por silvia el 26/05/2016
#25
Inafinables????
Entonces todos los discos grabados con Gibson están desafinados?
Es un hallazgo. Deberías publicar esto en prensa amigo.

Deja que este hombre disfrute su guitarra sin meterle miedo con chorradas como esa, por Dios bendito.
Subir
1
ppblues
#29 por ppblues el 26/05/2016
Yo personalmente me la llevaría a la tumba conmigo para tocar en el más allá con Hendrix, Stevie y el resto de la banda.
Cuídate y disfrútala.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 26/05/2016
#25
Totalmente falso.
Normalmente el problema es no saber poner una cuerda en condiciones y de eso si que tengo ejemplos a docenas.
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 26/05/2016
Por cierto Eduardo... ya te la has comprado? :banda_rock:
Subir
Jorge Z
#32 por Jorge Z el 26/05/2016
#25 yo tengo una standard 2016 y los afinadores les cuesta un momento coger fuerza, una vez están duros, eso no se desafina ni de broma, encima son de bloqueo, tenía pensado cambiarselos de que me la comprase por los típicos esos amarillitos de las les paul antiguas, pero me resultan tan cómodos que se los he dejado, de malos nada
Subir
Jorge Z
#33 por Jorge Z el 26/05/2016
Y por cierto, yo me cogería un valvular pequeñito para casa, según lo que quieras tocar seguramente te podamos decir por donde tirar
Subir
Eduardo
#34 por Eduardo el 27/05/2016
Bueno compañeros musicos, ya me he pillado la Gibson lespaul standard. Me gustaria mandaros una foto de la guita desde mi galeria pero no se como hacerlo. alguien me puede decir como subir una foto aqui?
Subir
Eduardo
#35 por Eduardo el 27/05/2016
Gibson lespaul standard 3016
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160527_115312.jpg
Subir
1
Eduardo
#36 por Eduardo el 27/05/2016
Vale, ya se como
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo